[AYUDA URGENTE] Desesperado con disco duro externo

Hola!

Yo tengo un disco duro multimedia de 3TB, Seagate Go Flex Cinema para ser exactos y acabo de liarla gordisima

Estaba pasandole el SEATOOLS, para comprobar que todo funciona OK y demás, y he tocado una opción que es USB ERASE TRACKS, dí al BASIC, en el ultimo momento lo desconecté, nada mas empezar, y ahora windows no lo reconoce, luego lo he pasado pero sigue igual, estoy intentando de todo para acceder a mis datos puesto que es muchisima información, y en teoría yo creo que solo me he cargado el arranque, pero tampoco estoy seguro, alguien que pudiera ayudarme porfavor?

Un saludo y gracias de antemano

PD: En el historial me pone esto

USB Erase Boot Sectors - Empezado 16/12/2013 13:52:51
USB Erase Boot Sectors - Fallo 16/12/2013 13:52:55
USB Erase Boot Sectors - Empezado 16/12/2013 14:02:02
USB Erase Boot Sectors - Paso 16/12/2013 14:02:10
GetDataBack,ntfs o fat:
- i want to recover my deleted files. boton next
- marcas el hdd (preferiblemente conectalo por sata a la placa para que vaya mas rapido) y next
- show recommended y antes de darle a next le das a:
- options: en la pestaña recovery marcas: excessive search, recover lost files y retry each sector. das a Ok
- Ahora si, ultimo click en next y ya se pone a registrar en busca de lo borrado.

No guardes lo que recuperes en el mismo disco duro, necesitaras donde meter todo mientras recupera de ese hdd.

Saludos.
¡Ah que humanidad!

"USB ERASE TRACKS", en pocas palabras esta diciendo que BORRARA las pistas y el desconectar asi por desconectar no evita que ya se hayan borrado algunas pistas, mas aparte el otro daño de haber desconectado. Seguro borro la tabla de particiones y la tabla de contenido, cosa que se puede recuperar mientras no hayas tocado mas el disco duro.

Un softwre que te puede ayudar es HDD Regenrator o el TestDisk o alguno de estos otros:

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... -perdidas/
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... -archivos/
Lo sé, no tengo perdón de dios... arf arf

Pero con el HDD regenerator, que puedo hacer?
Porque me da las opciones de regenerar sector y demás pero no veo nada mas...

Al dejarlo regenerando me reparará la tabla de particiones y demás?

He probado el MINITOOL POWER DATA RECOVERY, y parece que lista las cosas, pero marca 27 horas, y claro luego tendría que volcarlo todo...

Hay alguna forma de hacerlo sin tener que sacar los datos del HDD?

Un saludo y gracias por las respuestas!
3 respuestas