Ayuda urgente!! Consola queda en logo Xbox

Buenas, resulta que tenia mi consola con softmod, y con el evolutionX como dash principal.


Descargue el ultimo XBMC4Xbox, y en el sitio que lo descargue decia que para que quede como dash principal, habia que mandarlo por FTP a la unidad C y renombrar el default.xbe a evoxdash.xbe, cosa que hice, guardando por las dudas el evoxdash.xbe.


Resulta que la consola se queda en el Logo de Xbox y Microsoft, por lo que espere que se desbloquee el disco duro, lo conecte a una PC, y con el Xploder360 borre el evoxdash.xbe y puse el viejo, pero no soluciono nada.


QUe puedo hacer?
Muy sencillo. Limpieza en seco con xboxhdmaker en un PC y bloquearlo con la eeprom.bin. Si la has perdido...sólo te queda chippearla
Que le tengo que poner en las unidades C y E con el hdmaker? El contenido de lo que tengo yo ahora en mi consola?


Edito: Saque el contenido de las particiones C y E, lo cree de nuevo con el HDM y tengo error 21, que estoy haciendo mal?
da problemas, casualmente el xmc, cuando tienes el cable de red enchufado,se queda completamente en negro mas de una vez,y casualmente a mi me ocurre que una cierta época solo me arrancaba mas allá del logo si arrancaba la consola con el botón activar bandeja, prueba a ver.
Ya lo habia probado y nada. Ahora hice el disco nuevamente con el xboxhdm y tengo error 21...
Insisto en que creo que no has bloqueado el disco duro
pepemaiden escribió:Ya lo habia probado y nada. Ahora hice el disco nuevamente con el xboxhdm y tengo error 21...

Eso se debe a que le falta algun archivo al dash de micro!! Tienes algun splinter a mano?? Para hacerle el softmod?

A mi alguna de mis xbox me daba un e21 y lo solucionaba poniendo el Halo 2 original y me actualizaba el dashboard y arreando!!
tailsnic escribió:Insisto en que creo que no has bloqueado el disco duro

Ahi te equivocas my friend, le daría un error 5,7 o 9!!!
Entiendo...yo por eso no me caliento la cabeza y las chippeo, que los exploits sólo son quebraderos de cabeza, xD
tailsnic escribió:Entiendo...yo por eso no me caliento la cabeza y las chippeo, que los exploits sólo son quebraderos de cabeza, xD

Ahi te equivocas!! Prefiero mil 100 veces los xploits!! Sobre gustos!!! :p :p :p
Al final, reconstrui el HD con el iso Linux del ZXBInstaller y quedo 10 puntos.


Gracias por las respuestas muchachos!! Se puede cerrar nomas.
9 respuestas