Haber os cuento mi problema.
Hace poco tuve que formatear el ordenador y antes de eso internet, emule, etc... iban de maravilla (tengo adsl 256 de telefonica, con el cutremodem CT-350)
Despues del formateo, instalé como siempre mi conexion (con el cd de telefonica) pero ahora no paran de suegir problemas.
Al principio no me conectaba a internet, luego me conectaba, navegaba, ponia el emule, etc.. pero cuando apagaba y volvía a encender o reiniciaba ya no conectaba y tenia que desinstalar y volver a instalar.
Ahora he despues de volver a instalar la conexion el emule me va bien pero los navegadores no me van bien. El explorer ni siquiera me carga y el firefox 0.8 (es el que suelo usar) me carga las paginas a base de darle al intro una y otra vez en la caja donde metes la direccion, y para entrar en los enlaces tengo que pinchar con el raton infinitamente hasta que le de por enganchar con la direccion.
ESTOY HASTA LOS COJONES!!! Llevo asi tres dias y nada, cada vez surge algo y lo ke mas me jode es que antes del formateo todo funcionaba perfectamente y la instalacion la hice tal y como aparece en el manual igual que ahora pero....misterios de la vida, le ha dado por tocarme los cojones.
A ver si alguien ha tenido algun problema similar y me puede echar una mano pq estoy a punto de tirar el ordenador por la ventana.
Saludos