Ayuda urgente con Wordpress porfa

Hola

me he creado un blog de wordpress en un free host (x10hosting) y cada vez q quiero eliminar algo no me deja y m dice esto:

Imagen

Solo me deja agregar cosas pero eliminar nada d nada.

La version es la 2.2.1

Un saludo :)
¿Estás intentando borrar la entrada con el usuario administrador?

Si en el blog escribís varios, o tienes varios usuarios registrados, a menos que tengan privilegios de admin no pueden borrar las entradas de otros (y según el rango ni siquiera las propias). No sé si me explico... :P

Saludos.

PD: Si te has creado el blog hace poco, aún estás a tiempo de registrarte, por ejemplo, en wordpress.com y alojar allí tu blog, que también es gratis y creo que bastante más fiable que los free hostings estos.
Networx escribió:¿Estás intentando borrar la entrada con el usuario administrador?

Si en el blog escribís varios, o tienes varios usuarios registrados, a menos que tengan privilegios de admin no pueden borrar las entradas de otros (y según el rango ni siquiera las propias). No sé si me explico... :P

Saludos.

PD: Si te has creado el blog hace poco, aún estás a tiempo de registrarte, por ejemplo, en wordpress.com y alojar allí tu blog, que también es gratis y creo que bastante más fiable que los free hostings estos.

Soy admin yo mismo y me da ese error.

En wordpress.com no me deja alojar mi propia plantilla gratis , hay q pagar tengo entendido.

Un saludo
2 respuestas