Ayuda Urgente Con Un Error!!!!!!!!!!!!!!!!11

Hola pues resulta que el ordenador m lleva llendo mal desde ahce menos de una semana, internet explorer no puedo usarlo uso firefox por ejemplo, porque na mas abrir el explorer se me cuelga o muy muy lento, imposible andar, tengo q apagar el ordenador a saco y reiniciar. tb me pasa lo mismo si abro mi pc o mis documentos por ejemplo. entonces decidi formatear como ya hice miles de veces.pues meto el cd de windows xp y reinicio y le doy a iniciar desde el cd, aparece la pantalla azul normal abajo aparece las letras estras de si es scasi ... que siempre hay q esperar, luego la pantalla se pone en negro y luego en vez de aparecer como deveria lo de elegir particion formatear y todo eso me aparece una pantalla en azul con este error:
STOP: C0000221 UNKNOWN HARD ERROR \SYSTEMROOT\SYSTEM32\NTDLL.DLL

Y nada no puedo formatear, pero incambio si entrar en windows aunq m sigue dando los mismos problemas de antes.

ayuda profavor!!
porke esta rayado el CD compra otra licencia y formateas..
no tiene nada que ver con el cd
Pues en la web de Microsoft sí sugieren que podría ser debido a que el CD está dañado, o a otra causa...
claro porke lo digas tu...se supone que cuando arrancas en modo de cd no ace nada el disco duro....solo lee el cd aparte de que un archivo .dll son los fundamentales para ke xp funcione y su el cd esta dañado pro la paste ke lee ese archivo olvidate....
4 respuestas