Ayuda urgente con un AAO

Hoy viene mi hija a casa con su portatil (regalo de aniversario debajo del brazo), y bastante enfadada porque dice que le va mal, que internet le va a tirones, que todo le parece leeeento.
Como el regalo es de MI ex desconozco exactamente que modelo de AAO es , aunque por lo que me ha dicho creo que lleva 160Gb de Hdd (Hoy lo sabre , poer quiero estar preparado porque solo tengo esta noche para meterle mano)

El portatil ya venia de la tienda con un XP, que imagino estará sin optimizar ni nada. (No venia Linpus, lo que no se es si lo hicieorn en la tienda en plan pirata o lleva alguna licencia de XP)
Lo que yo querria es ponerle algun XP optimizado y desatendido que funcionara bien y a la primera con el Acer ASpire ONE (Drivers, webcam, sonido, etc....)

sabeis de alguno o habeis probado alguno para dejar un AAO perfecto y que ella esté contenta ??

Muchas Gracias
Sin saber el modelo de AAO es dificil...como nota, yo tengo un asus 1005ha-h y me va el XP muy bien, incluso el office 2007 y eso que solo tiene 1 Gb de RAM...

Si internet le va mal...no va a ser cosa de las caracteristicas del ordenador, sera cosa de su conexion a internet, o lo mas seguro, que se le haya metido algun virus y este dando por saco.

En cuanto al XP desatendido...me parece que eso por aqui esta mal visto.

Un saludo!!
Quizás simplemente lo tenga todo en una misma partición y lleno de mierdas varias(musica y fotos a porron), sumado a una ingente cantidad de programas al inicio, lo que tira de HDD Windows y la poca potencia que tenga el AAO con los programas actualizados tipo IE7/IE8, WMP11 y esas cosas...
kboxer escribió:Quizás simplemente lo tenga todo en una misma partición y lleno de mierdas varias(musica y fotos a porron), sumado a una ingente cantidad de programas al inicio, lo que tira de HDD Windows y la poca potencia que tenga el AAO con los programas actualizados tipo IE7/IE8, WMP11 y esas cosas...

Creo que basicamente se trata de eso.
Ayer le pude meter mano (es un AAO D250-0Bw)
Usa IE a porrilo (y petardea como siempre, menudo truño de explorador) se encalla, pierde conexion, tarda una eternidad en cargar paginas, o directamente no las carga)
Su otro uso es MSN a ritmo frenetico (tendriais que evrla teclrar, y hacer emoticonso a dos manos).....literalmente increible.....se sabe emoticonso de memoria, combinando teclas que yo tardaria una eternidad en hacer, y ella sin mirar teclado se lia a pulsar shift, control, numeros y le van saliendo los emoticnos junto a las letras..........ya digo que es digno de verse.

Bueno, tras arduas negociaciones conseguí instalarle el Firefox , el MSN ni tocarlo !!!!!!!!!, le propuse Pidgin, o aMSN y nada de nada.......solo MSN Plus.....

Lo de instalrle Ubuntu o MobLin ya ni lo intenté.

Así que me limité a decirle que no cargue el Ares de principio (hasta ahora lo hacia) , que miraré de ponerle un anti-virus mejors que el Avast, y que sustituya el IE por el Firefox.

Ahh, tambien le puse el TCP Optimizer con las optimal settings.

A ver que tal...
Ares??? bufffff menudo truño...por lo menos ami, cuando lo ponia y eso que me conecto por cable, me saturaba toda la conexion...
dundermiflin escribió:
kboxer escribió:Quizás simplemente lo tenga todo en una misma partición y lleno de mierdas varias(musica y fotos a porron), sumado a una ingente cantidad de programas al inicio, lo que tira de HDD Windows y la poca potencia que tenga el AAO con los programas actualizados tipo IE7/IE8, WMP11 y esas cosas...

Creo que basicamente se trata de eso.
Ayer le pude meter mano (es un AAO D250-0Bw)
Usa IE a porrilo (y petardea como siempre, menudo truño de explorador) se encalla, pierde conexion, tarda una eternidad en cargar paginas, o directamente no las carga)
Su otro uso es MSN a ritmo frenetico (tendriais que evrla teclrar, y hacer emoticonso a dos manos).....literalmente increible.....se sabe emoticonso de memoria, combinando teclas que yo tardaria una eternidad en hacer, y ella sin mirar teclado se lia a pulsar shift, control, numeros y le van saliendo los emoticnos junto a las letras..........ya digo que es digno de verse.

Bueno, tras arduas negociaciones conseguí instalarle el Firefox , el MSN ni tocarlo !!!!!!!!!, le propuse Pidgin, o aMSN y nada de nada.......solo MSN Plus.....

Lo de instalrle Ubuntu o MobLin ya ni lo intenté.

Así que me limité a decirle que no cargue el Ares de principio (hasta ahora lo hacia) , que miraré de ponerle un anti-virus mejors que el Avast, y que sustituya el IE por el Firefox.

Ahh, tambien le puse el TCP Optimizer con las optimal settings.

A ver que tal...

Vale, aunque Avast no me ha dado nunca problemas, si he tenido que depender de otro, he tirado de AVG free, quizas ese le convenga. También decir que es normal que una femina(que seguramente lleva inmersa varios años en la adolescencia) no quiera ninguna alternativa a WLM puesto que es bonito y ya se lo conoce. Soy de FF, pero he probado también Opera(desde el que estoy ahora respondiendo) y funciona muy bien, investiga cual tira menos de RAM y CPU y aun ganaras algo. No puedes ampliar el AAO mediante algún modulo de RAM?
kboxer escribió:Vale, aunque Avast no me ha dado nunca problemas, si he tenido que depender de otro, he tirado de AVG free, quizas ese le convenga. También decir que es normal que una femina(que seguramente lleva inmersa varios años en la adolescencia) no quiera ninguna alternativa a WLM puesto que es bonito y ya se lo conoce. Soy de FF, pero he probado también Opera(desde el que estoy ahora respondiendo) y funciona muy bien, investiga cual tira menos de RAM y CPU y aun ganaras algo. No puedes ampliar el AAO mediante algún modulo de RAM?

Ese portatil se lo regalo mi EX hace dos semanas que cumplió los 18 años (Yo le regalé un coche) , así que todo lo que implique abrirlo, rayarlo o estornudarle encima me abstengo completamente.
Si puedo optimizarselo, o hacerle cambiar el S.O. perfecto, poer abrirle las tripas.......mmmmm.......antes me corto als manos [+risas] [+risas]
6 respuestas