Ayuda urgente con red

Hola, tengo 2 ordenadores conectados a mi router 3com 812 office connect; uno lo uso para descargar y el otro para mi. el problema es que mi padre a subido a navegar en el que tengo descargando y no le entraba al explorador; he kitado emule q estaba descargando, y no ha habido forma: he reiniciado, apagado...pero nada; sin embargo desde el mio todo esta perfecto. ?alguien sabe a que puede deberse este cambio tan repentino?

un salu2

me edito: ya va, he reiniciado el router y ya!!pero mi duda es: ¿si uno no funcionaba, xq con el otro si que podia navegar y descargar, no se supone que si el router esta "pillado" no va nada?

agur!!
hola, has mirado el tema de las dns? quizas en el pc tuyo las tengas configuradas en la propia tarj. de red, en lugar de en el router
Tambien puede ser que el eMule estuviese reventando los limites de conexiones activas y de conexiones/sec del XP SP2, y de ahi q ese PC no pudiese con su alma, mientras q el otro iba perfecto.
esta mañana al levantarme estaba emule descargando aunque desconectado de la red ed2k, y otra vez la historia del firefox. He reiniciado el router y de repente me ponia conectividad limitada, xo al poco se arregla y pone q todo ok. Nunca me habia pasado esto, y no he cambiado la configuración hace ....ni lo se!! JanKusanagi puedes explicarme eso mejor? que quieres decir, q si esta descargando "a tope" se me peta? se puede corregir eso?

un salu2
javichu_19 escribió:JanKusanagi puedes explicarme eso mejor? que quieres decir, q si esta descargando "a tope" se me peta? se puede corregir eso?

Son basicamente 2 cosas.
En la configuracion, en la seccion de "Conexiones" bajas el numero de conexiones maximas, ve probando varias cosas hasta que veas que deja de saturarte el PC o el router.
La otra cosa esta en la seccion "Extendida", lo primero de la lista que sale, "Conexiones maximas nuevas por cada 5 segundos", prueba a bajar eso tambien.

De entrada yo pondria algo asi como 200 en "Conexiones maximas", y 8 en las "conexiones max / 5 sec", y a ver si asi dejan de pasarte esas cosas.
Si dejan de pasarte, puedes probar a aumentar un poco esos valores, AUNQUE eMule te deberia ir bien asi, ya que esas cosas solo se notan al arrancarlo o al añadir archivos nuevos.
4 respuestas