Ayuda urgente con personaje de oblivion!!!

Hola soy un breton nivel 17 guerrero, me lo e echo personalizado, por que me queria hacer un guerrero mago(curador), el caso es que al llegar a nivel 16 no me regenera ya mana O_o, se ha quedado el mana como congelado, os explico a continuacion las caracteristicas d emi personaje:

Breton, guerrero.

fuerza78, inteligencia 51, voluntad 78, agilidad 30, velocidad 36, resistencia 89

Las habilidades de alteracion la tengo a 50 y la de restauracion a 45.

Ayuda pls !!thx.
Has nacido bajo el signo del atronach ??
ey tmaniak, ya que estamos me podrias echar una mano?

verases que me acabo de pillar este juego y no se muy bien cual es mi mision, soy un imperial que acabo de salir de las alcantarillas... pero... que tengo que hacer? que me recomiendas que haga? estoy perdido! el mundo este es tan graaaaaande...

saludos!
billy el botas escribió:verases que me acabo de pillar este juego y no se muy bien cual es mi mision, soy un imperial que acabo de salir de las alcantarillas... pero... que tengo que hacer? que me recomiendas que haga? estoy perdido! el mundo este es tan graaaaaande...

Cerquita de dónde sales tienes la capital, la Imperial City. Tanto en esa como en cualquier otra ciudad del juego, hablando con la gente, encontrarás cientos de cosas que hacer.

Por otro lado, siguiendo la indiciación de tu brújula (xDD) llegarás a dónde tengas que ir para seguir con la trama principal.
tmaniak escribió:Has nacido bajo el signo del atronach ??

No, bajo el signo del guerrero, pero esque hasta nivel 15 podia usar la magia sin problemas...
kiriku escribió:
No, bajo el signo del guerrero, pero esque hasta nivel 15 podia usar la magia sin problemas...

Mira los efectos de magias constantes que quizá estes enfermo o haya algun artefacto que te lo provoque...
melkhior escribió:
Mira los efectos de magias constantes que quizá estes enfermo o haya algun artefacto que te lo provoque...

Tenias razon compañero, estaba bajo los efctos de una magia constante, fue ir a una iglesia y como nuevo, gracias
billy el botas escribió:ey tmaniak, ya que estamos me podrias echar una mano?

verases que me acabo de pillar este juego y no se muy bien cual es mi mision, soy un imperial que acabo de salir de las alcantarillas... pero... que tengo que hacer? que me recomiendas que haga? estoy perdido! el mundo este es tan graaaaaande...

saludos!

es oblivion XD. Puedes hacer lo que quieras, eso sí, te recomendaría que si quieres alargar la vida del juego, que sólo hagas la quest principal hasta que llegas al primer portón de oblivion, así tendrás los portones por todo el juego. Es que la quest principal, si la terminas, te cargas medio juego.
kiriku escribió:

Tenias razon compañero, estaba bajo los efctos de una magia constante, fue ir a una iglesia y como nuevo, gracias

Me alegro que lo hayas solucionado. Ahora a continuar disfrutando de este pedazo de juego ;D
8 respuestas