ayuda urgente con pc

hola, les pido ayuda por el siguiente motivo, he desistalado los driver de amd ati ,y el raton y el teclado se apagan cuando se inicia windows.Desde la bios no se me ocurre nada y ya estoy pensando en tener que llevar el pc a un tecnico.Alguien me puede dar una solucion?, gracias.
En nada tiene que ver el controlador de la tarjeta de video [ATI como marca ya tiene mas de 5 años que sesaparecio] con el resto de controladores, quiza te refuieras al controlador de la tarjeta madre y seria solo lo reinstalaras. O bien ve al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y tambien quita el raton y teclado, esto desde el modo a prueba de errores de windows; ya que reinicies la PC dejas entrar a windows en modo normal y debera reinstalar los controladores del raton y teclado, y ya despues reinstalas los controladores de la tarjeta madre.
gracias por contestar trastaro, no entiendo muy bien lo que dices, he reiniciado a prueba de fallos pero tampoco puedo usar el raton y teclado asi que no se como puedo reinstalar los driver de la placa base.
Eso ya es inquietante, ¿consigue otro teclado al menos?, a esto, ¿se conecta por USB teclado y raton?

Sino tienes otro teclado que puedas conseguir [prstado de un amigo, vecino o familiar] prueba a ver si tienes la posibilidad de restaurar windows.

Algo que ya no entendi es si desde el UEFI/BIOS si funciona el teclado y raton.
el teclado y el raton van por usb, y la bios funcionan ambos, no tengo punto de restauracion ni otro teclado pero he probado con otro raton y tampoco funciona,gracias por tu ayuda.
Usa otros puertos USB o consigue otro teclado por minidin [¿o es que tampoco tienes amigos o vecinos?]
bueno, pues intentare comprar el lunes una entrada usb mini din a ver si se soluciona y si no funciona, sabes si actualizo a windows 10 conservo todo lo que tengo y bien ordenado? ,como ultimo recurso,gracias.
Veo que puedes acceder a la BIOS, cierto? Se descarta desde ya que el problema sea del teclado, el puerto o cualquier otra cosa de hardware.

A mi me ha pasado alguna que otra vez en mi ordenador de casa, el antiguo, una vez cuando cambié mi teclado PS/2 por uno USB y volví al PS/2, la BIOS lo reconocía y podía usar, en cambio al iniciar Windows no hacía nada. Lo dejé un rato a ver si Windows por si mismo lo arreglaba reinstalando los drivers o cualquier cosa (cuando detecta algo que no está instalado el mismo lo hace aunque sea con controladores genéricos), como no lo solucionaba reiniciaba el ordenador una y otra vez dándole al botón de la torre para que se apagase Windows (no cortando la energía, sino pulsando para que se apague y tal). La otra vez fue cuando lo monté después de un tiempo de estar inutilizado, bastó con reiniciarlo unas 3 o 4 veces y ya sin tocar nada, porque ni teclado ni ratón respondían.

Quien sabe, quizás así también se te pase de esta forma, porque mientras tenía ese error no pude usar ningún teclado o ratón de recambio que tenia que usaban USB ni PS/2. Todo esto con Windows 10.
hola, ya esta solucionado el problema, he podido entrar con puerto ps2 y desde ahí reinstalar la grafica ya que como temia al desinstalar el controlador habia desinstalado los controladores host.Gracias a trastaro y okamura por su atención.
8 respuestas