hola compañeros, necesito de la ayuda de alguien que entienda mucho de esto porque yo estoy ya loco y encima que sufro de la vista, este problema me la esta jo.... aun mas.
bueno explico me monte un pc:
- gigabyte z87 hd3
- i7 4771
- grafica asus geforce gtx 760 oc
- 2 modulos kingston de 4gb beast
- disipador cooler master hyper 212 evo
- dos discos duros de 1.5 y 2gb
y deje del antiguo una fuente de alimentacion de 600w de tecnimax y deje mi antigua geforce 9600gt, pero como vi que con los juegos de dracula 3,4 y 5 me parpadeaba la imagen pues la cambie por la que pone arriba, pero todo sigue igual, y lo que mas me mosquea es que cuando paso el benmarkt ese o como se llame, cuando va a llegar al final donde pone 32 y 64 pues se apaga el monitor y ya tengo que apagar el pc. ya he probado mil cosas y no se que hacer, tambien probe con otro juego mas potente a ver que pasaba y probe el battlefield 4 y cuando va ya ha empezar el juego me pasa lo mismo , me apaga la pantalla y se queda la luz del monitor parpadeando como cuando apagas el monitor y no das al boton de apagado del mismo. alguno me ha dicho que puede ser de la fuente y otros que con la que tengo me tendria que funcionar y con lo que ya me he gastado, me fastidiaria comprar otra fuente y que no sea eso. estoy acoj.... que no sea la placa ni nada importante porque las piezas son compradas en amazon francia y seria un follon y espero que sea algo sencillo como configuracion o algo de la bios que ya la he actualizado pero no se si tengo que modificar algo en ella, ya que es la bios esas nuevas de serie 8. perdonar por la paliza pero es que ya estoy desesperado y como ya dije antes, por culpa de mi diabetes y malas operaciones, solo veo con un ojo de cerca y ya casi ni eso por las cataratas. y como ya no puedo leer mas por foros, por eso os pido ayuda urgente para saber si tengo que devolver algo o que. muchas gracias y espero me podais ayudar, os lo agradeceria de corazon o de ojo mejor dicho ijijij. un saludo
pd:_se me olvidaba, tengo instalado windows 8.1 pro 64bits