Ayuda urgente con pc i7

hola compañeros, necesito de la ayuda de alguien que entienda mucho de esto porque yo estoy ya loco y encima que sufro de la vista, este problema me la esta jo.... aun mas.
bueno explico me monte un pc:
- gigabyte z87 hd3
- i7 4771
- grafica asus geforce gtx 760 oc
- 2 modulos kingston de 4gb beast
- disipador cooler master hyper 212 evo
- dos discos duros de 1.5 y 2gb
y deje del antiguo una fuente de alimentacion de 600w de tecnimax y deje mi antigua geforce 9600gt, pero como vi que con los juegos de dracula 3,4 y 5 me parpadeaba la imagen pues la cambie por la que pone arriba, pero todo sigue igual, y lo que mas me mosquea es que cuando paso el benmarkt ese o como se llame, cuando va a llegar al final donde pone 32 y 64 pues se apaga el monitor y ya tengo que apagar el pc. ya he probado mil cosas y no se que hacer, tambien probe con otro juego mas potente a ver que pasaba y probe el battlefield 4 y cuando va ya ha empezar el juego me pasa lo mismo , me apaga la pantalla y se queda la luz del monitor parpadeando como cuando apagas el monitor y no das al boton de apagado del mismo. alguno me ha dicho que puede ser de la fuente y otros que con la que tengo me tendria que funcionar y con lo que ya me he gastado, me fastidiaria comprar otra fuente y que no sea eso. estoy acoj.... que no sea la placa ni nada importante porque las piezas son compradas en amazon francia y seria un follon y espero que sea algo sencillo como configuracion o algo de la bios que ya la he actualizado pero no se si tengo que modificar algo en ella, ya que es la bios esas nuevas de serie 8. perdonar por la paliza pero es que ya estoy desesperado y como ya dije antes, por culpa de mi diabetes y malas operaciones, solo veo con un ojo de cerca y ya casi ni eso por las cataratas. y como ya no puedo leer mas por foros, por eso os pido ayuda urgente para saber si tengo que devolver algo o que. muchas gracias y espero me podais ayudar, os lo agradeceria de corazon o de ojo mejor dicho ijijij. un saludo

pd:_se me olvidaba, tengo instalado windows 8.1 pro 64bits
Pues si lo único que has mantenido del anterior es la fuente de alimentación y la gpu, y la gráfica ya está descartada porque con la nueva también te pasa... la conclusión está clara.

Prueba con otra fuente.
probe con una cooler master de 600w que se compro hace un mes para el suyo y me hace lo mismo, pero como es de las baratitas no se si se quedara tambien corta. yo tenia pensado comprar un tacens radex vi 850, que esta bien de precio, pero como me viene tan mal gastarme mas dinero, me gustaria que alguien que sepa me diga si tengo que hacerlo seguro o casi y j.....y comprarla.
Hola.
¿Has revisado si has conectado todos los cables de alimentación necesarios? En concreto el ATX_12V_2X4. Hace unos años mandé de vuelta una placa y un procesador pensando que estaban estropeados y al final fue eso [ayay]
Espero que te sirva :)
tengo puesto los 8 a la placa, los 6+2 de la grafica y el tipico de 20 de la placa tambien
SamJoe escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005JRH4UI/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&qid=1390420520&sr=1-11

Aerocool STRIKE X 600W 47 eurillos

Si es la de 500w está bien de precio. Si es la de 600w es un ofertón.

Edito. Es usada. Entonces el precio me parece algo alto.
me he dado cuenta que apretado a tope el disipador del procesador, si lo mueves girandolo, resbala y se mueve pero los tornillos no se pueden apretar mas.. :-? no creo que eso tenga algo que ver verdad? yo tiemblo pensando que este mal el slot de pci-e de la placa puffff. y sobre la fuente pillaria la que ya dije, la FUENTE TACENS RADIX VI 850W 85+ 14CM 14DB. que creo que esta bien y mas que en el app de donde vivo esta en 62.30 o algo asi....
SamJoe escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005JRH4UI/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&qid=1390420520&sr=1-11

Aerocool STRIKE X 600W 47 eurillos

Aerocool para r9 280x no señores, se ha hablado de esto ya en todos lados y dan muchísimos problemas...

Ah, y aléjate de las tacens... mi recomendación es que pilles una fps raider que están dando muy buenos resultados a un buen precio y con su certificado 80+
mapache73 escribió:me he dado cuenta que apretado a tope el disipador del procesador, si lo mueves girandolo, resbala y se mueve pero los tornillos no se pueden apretar mas.. :-? no creo que eso tenga algo que ver verdad? yo tiemblo pensando que este mal el slot de pci-e de la placa puffff. y sobre la fuente pillaria la que ya dije, la FUENTE TACENS RADIX VI 850W 85+ 14CM 14DB. que creo que esta bien y mas que en el app de donde vivo esta en 62.30 o algo asi....

La tacens rasix VI 850w te da 620w. La aerocool strike X 600w te da 600w estables y es plus bronze luego consume menos en la red electrica.

La aerocool strike X 500w te da 492w que son suficientes para tu equipo.
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... gaming.php
La aerocool strike X 600w es la que tengo montada con un i7 3770k+gtx780ti oc+16gb ram 2400mhz+2discos duros y varias cosillas mas y cero problema.
Es muy buena fuente.
al final te lias a mirar y la que mas me hace es la corsair cx750m aunque de precio se me va un pelinnnnnn jajajjaj..... y quiero poner una buena pero minimo de 750 y ahora me comentan que aun mejor que la corsair es la fsp raider 750. puff que lio
11 respuestas