AYUDA URGENTE CON PC GRAFICA

Hola a todos me ha petado la grafica del servidor al cambiar la fuente que se me quemó, tenia una de 350W y le meti una de 500W y la gráfica salió ardiendo.

El tema es que tengo otro pc con el que trabajo mas sobre todo en 3D studio MAX y tiene una Radeon x1600 PRO la cual nunca me ha dado problemas despues de casi 4 años con ella, el caso que al servidor le voy a meter esta y con el que trabajo la voy a cambiar, os pongo la configuración para que me digais ya que necesito ir esta misma tarde a por una o si no me quedo sin trabajo jajaja.

Placa base ASUS MSN-E2.
3GB RAM KINGSTOM
FUENTE ALIMENTACION COLORS IT DE 450W (Muy buena en su dia) no trae conector pci
CPU AMD X2 3800+

el tema que esta mañana he ido a varias tiendas y tenian todo agotado, iba despues de leer mucho a por la radeon hd4770.
Pero al llegar a casa he visto mejores precios para esta otra SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5770 Vapor-X - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.0 por 139 €.

Lo que quiero si podeis decirme lo antes posible es si esta tarjeta me servirá para esta patatilla de pc. Que haga un poco de cuello de botella o como le digais no me importa pues me montaré uno nuevo pronto.

Que me recomendais que le meta que funcione bien tanto en juegos nuevos como en 3D studio y que no se vaya de ese precio?

Espero que alguien lo lea rapido y pueda contestarme ya, un saludo a todo el otro lado.
Con esta fuente solo te queda HD4670. Si cambias la fuente pues una HD4770 minimum... 3DsMAX segun lo que haces, para renderizar (no se si se llama asi en español) hace falta mucho micro, grafica es cuando estas moviendo/añadiendo objetos.. algo asi, no me acuerdo muy bien, una vez me estaba explicando un amigo que trabaja con todo esto.

El micro que tienes no es muy bueno como para meter una HD5770. Haber si viene algun experto y te lo explica mejor.

Saludos.
Muchas gracias, ya sé que no es nada bueno, es muy antiguo, tengo la fuente nueva que es generica de 500W en tal caso le pondria esta, no se a ver quer me recomendais que vaya bien para jugar y trabajar.
wormboy24 escribió:y le meti una de 500W y la gráfica salió ardiendo.

Yo que tu esta fuente no volveria a utilizar. No entiendo, ¿te peto la grafica con 350W y al poner 500W te peto otra vez?

Con la 450W que tienes te queda solo la HD4670. Y si tienes una nueva 500W generica (es lo mismo que colors-it - generica se la puede llamar) pues se podria intentar meter una HD4770 con un cable pcie pero vamos... no se yo.

Poner una fuente de 550-600W (Antec, Corsair, OCZ...) y una grafica HD4770/HD5750 creo que seria lo suyo.

pd. para 3Dsmax van las tarjetas espaciales como NVIDIA Quadro o ATI FireGL pero basicamente no sirve para juegos.
ya ya se que son las QUADRO, los demas pcs estan con estas, pero este que le tengo apartado solo para jugar a veces pues quisiera meterle una gráfica media tio hd5770, viendo que dice que funciona con 450W por eso pido vuestra opinion, no sé el rendimiento de la 4670 es muy superior de la que ahora tiene puesta?
4 respuestas