Hola a todos me ha petado la grafica del servidor al cambiar la fuente que se me quemó, tenia una de 350W y le meti una de 500W y la gráfica salió ardiendo.
El tema es que tengo otro pc con el que trabajo mas sobre todo en 3D studio MAX y tiene una Radeon x1600 PRO la cual nunca me ha dado problemas despues de casi 4 años con ella, el caso que al servidor le voy a meter esta y con el que trabajo la voy a cambiar, os pongo la configuración para que me digais ya que necesito ir esta misma tarde a por una o si no me quedo sin trabajo jajaja.
Placa base ASUS MSN-E2.
3GB RAM KINGSTOM
FUENTE ALIMENTACION COLORS IT DE 450W (Muy buena en su dia) no trae conector pci
CPU AMD X2 3800+
el tema que esta mañana he ido a varias tiendas y tenian todo agotado, iba despues de leer mucho a por la radeon hd4770.
Pero al llegar a casa he visto mejores precios para esta otra SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5770 Vapor-X - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.0 por 139 €.
Lo que quiero si podeis decirme lo antes posible es si esta tarjeta me servirá para esta patatilla de pc. Que haga un poco de cuello de botella o como le digais no me importa pues me montaré uno nuevo pronto.
Que me recomendais que le meta que funcione bien tanto en juegos nuevos como en 3D studio y que no se vaya de ese precio?
Espero que alguien lo lea rapido y pueda contestarme ya, un saludo a todo el otro lado.