Ayuda URGENTE con Outlook y Hotmail

Hola a todos. Resulta que a mi padre no le gusta mirar su cuenta de hotmail en la web y está empeñado en usar el Office Outlook 2007. He mirado para configurarle la cuenta y he descargado el office outlook connector que ponen que es lo más recomendado para las cuentas de hotmail. He seguido todos los pasos y a la hora de darle a enviar y recibir me pone que no se ha podido establecer conexión con el servidor, que verifique que nombre de usuario y contraseña están bien escritos. Lo he hecho por lo menos 20 veces, y he probado a cambiarle la contraseña desde la pagina de windows live y cambiarla otra vez en el outlook, y no hay manera, siempre me da el mismo error. Como he dicho, lo he puesto un huevo de veces para asegurarme de poner bien los datos y sé seguro que está bien. Alguien con el mismo error o algo? He buscado mucho por la red y no he visto a nadie con el mismo problema. Ya no sé qué hacer.

Ayuda, por favor. Y gracias por anticipado.
Usa POP/SMTP:

Servidor POP: pop3.live.com (puerto 995)
POP SSL: Sí.
Nombre de usuario: Tu dirección de correo electrónico de Hotmail (ejemplo@hotmail.com).
Contraseña: La contraseña para acceder a la cuenta arriba especificada.
Servidor SMTP: smtp.live.com (puerto 25 o 587)
Autentificación: Sí (verificar que esta casilla está activada, de lo contrario no podremos conectar).
TLS/SSL: Sí.
También he probado esa opción. Lo siento, se me había olvidado especificarlo antes. Y con eso tampoco consigo que funcione.
Es que no me lo explico, sigo absolutamente todos los pasos y todo bien puesto, usuario y contraseña, y aún así me dice que no está bien puesto. No lo entiendo.
Gracias de todas formas
Revisa el nombre del usuario.
~@-@~ escribió:Revisa el nombre del usuario.

Tmabién. Lo he escrito por lo menos 10 veces y sé que está bien. Inicio sesión sin problemas desde la página de hotmail y hasta cambio la contraseña y todo, pero el PUTO OUTLOOK DE LOS COJONES no me deja, no sé por qué. Pensaréis que pongo mal alguna cosa o algo, pero no es así, está todo bien escrito. No tiene ningún sentido, por eso estoy tan desesperado, no sé qué puede estar mal.

Gracias de todos modos.
Haz la prueba con otro gestor de correo, como Mozilla Thunderbird, funciona de lujo, y mira si te da el mismo error.
Si es que no es para mí, es para mi padre, y el hombre sólo se apaña con el outlook...Probaré luego con mi cuenta a ver si da el mismo problema y si no a lo mejor es cosa de su cuenta. Ya íré viendo a ver. Me tiene loco la cuestión...
Busca a ver si tienes actualizaciones del outlook. Es posible que solucionen ese problema.
Nada, ni con esas. Me da el error "4405. Server. User puid mismatch", y dice que verifique que la información de la cuenta esté bien escrita. Vaya expediente x, no me jodas...
Si no me equivoco me parece que es un problema de certificados de seguridad (SSL). Intenta, desde las opciones web deshabilitar la opción de SSL.
No obstante, en el caso de que te funcionara de esta manera intentaria hacer que tu padre cambiara de aplicación de correo (tal y como dicen los compañeros "Thunderbird" es la mejor opción) y usando el sistema SSL por mayor seguridad en los correos.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Ripper_Head escribió:Si no me equivoco me parece que es un problema de certificados de seguridad (SSL). Intenta, desde las opciones web deshabilitar la opción de SSL.
No obstante, en el caso de que te funcionara de esta manera intentaria hacer que tu padre cambiara de aplicación de correo (tal y como dicen los compañeros "Thunderbird" es la mejor opción) y usando el sistema SSL por mayor seguridad en los correos.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Puedes explicarme en qué consiste eso y qué es lo que tengo que hacer? Es que me he metido a las opciones de internet en el explorer y no veo nada de eso... Gracias.
10 respuestas