Hola, estoy haciendo unas practicas de la uni... no se ven tampoco muchos comandos, selects, y creacion y modificacion de tablas, restriccciones, vistas y poco más hasta ahora...
Bueno el caso es que utilizo Oracle 10g desde la interfaz gráfica del navegador.
Bien pues ayer estaba haciendo un ejercicio basado en una bbdd previamente definida por mi.
Bien pues en un ejercicio habia que crerar una vista CREATE VIEW contratado as select (...);
Me creó la vista sin problemas, y luego hice un select sobre la vista y me mostraba los datos correctamente etc.
Bien pues anoche me dejé el pc encendido para continuar hoy pues tenia que hacer algunas modificaciones sobre la vista (modificar valor de columnas etc).
Esta mañana he ido a seguir (creo que anoche no le di a desconectar el usuario), y cuando iba a continuar pues creo se ha salido (como si hubiera expirado la sesión de usuario sola) pero me he vuelto a meter con la misma cuenta y todo tan normal.
Pues ahora NO ME DEJA HACER EL CREATE VIEW!! :
ORA-01031 : privilegios insuficientesPero si ayer rulaba y no he tocado nada!!!! con el mismo usuario!! Que pasa aqui??
----------------------------------------------
Otra cuestión es que no funcionan los rollback, por ejemplo, si en un ejercicio borro las ONG con id=1 y al final del ejercicio hace un rollback, cuando miro los resultados veo que todos los comandos del ejercicio se ejecutan correctamente (rollback incluido), pero cuando voy a hacer el siguiente ejercicio.... no ha hecho el rollback!! Esas filas están borradas!!
Alguien tiene alguna idea/sugerencia??? Estoy to agobiao porque encima voy un poco a contrarreloj con las practicas y estos problemas me queman!!!
Gracias y un saludo