Ayuda urgente con mi vga!

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hola a todos, tengo mi xbox conectada a mi tv por vga. el caso es que se ve de puta madre pero no se oye, hay 2 canales: el pc que se ve normalillo y se oye y el hd que se ve de puta madre y no se oye, que puedo hacer para que se oiga?
cuando la conecto, se me mezclan los sonidos de la xbox y la tv pero cuando le doy a av y vuelvo al canal pc ya, pero en el canal hd nunca se oye... pero se ve de puta madre! que puedo hacer?
gracias de antemano
Hola

A ver si te entiendo, a que te refieres con dos canales ¿a que tiene dos entradas de audio? ¿Podrías detallar un poco mas los tipo de conexiones?
yo tampoco se q quieres decir, xq eso no lo he visto nunca :)

saludos
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cuando yo le doi al AV del mando a distancia me sale una pestañita con los canales del ono, dvd, etc y son: ext1: ONO, exts 2: no tengo nada enchufado a esta entrada de euroconector, ext3: entrada audio video que tampoco tyengo nada conectado, pc: que es la entrada dvi, en la que tengo colocada la xbox y el canla hd que solo se muestra si le doy a la xbox una resolucion de 1200noseque por 700noseque con el cable vga. mi xbox no tiene salida hdmi ni la tv entrada
3 respuestas