Ayuda urgente con Memoria RAM !

Buenas, tengo un problema.
Mi placa base es una Soltek SL-85ERV2 , y ahora mismo tengo un módulo de memoria de 256 MB DDR PC2700 .
El caso es que me he comprado otro módulo de 256 MB DDR PC3200, y cuando lo pongo no funciona. He incluso probado arrancar con sólo el nuevo, y no va.
En la etiqueta pone:
M2U25664DS88B3G-5T
256MB DDR-400MHz-CL2
PC3200-30330

Tengo que cambiar algo de la configuración de la BIOS ? Recuerdo que tengo puesto 333 MHz y 2.5 CL o algo así.. Porfavor ayuda !
Si con el nuevo solo no te va probablemente esté defectuoso. Si no me equivoco, no hay problema en que tengas dos módulos con distinta velocidad, siempre que ambos sean DDR. Lo único que pasa es que el más rápido tendrá que ir a la velocidad del más lento, pero en principio no debe darte ningún problema.
¿Puedes acceder a la BIOS?
¿El PC te funciona bien con el módulo que tenías antes?
estás seguro que es cosa de la memoria?

te lo digo porque esa placa ahora mismo no sabría decirte, pero estás seguro de que admite esa memoria?


aségurate primero no sea que vaya a ser eso y estés dándole vueltas a la cosa [looco] <------- mola el jodío xDDDDD
Cambié de posición los módulos, puse el nuevo donde estaba antes el viejo, y el viejo dejando un espacio, y ahora funciona ya [ginyo] .
La pregunta es; Si más adelante me compro 512 MB DDR 333, se podrá añadir o no funcionará ?
pues tendrías que mirar las especificaciones de la placa para ver cuántos módulos/cantidad de memoria soporta.


de todas formas, con esa placa creo que no tendrás problemas (pero asegúrate)
4 respuestas