ayuda urgente con grabador AIRIS L105C

Wenas a todos
Pues eso
He comprado un grabador DVD AIRIS L105C de sobremesa me vá todo bien la grabacion la imagen etc,etc pero tengo un problema solo tiene un eurocunector y entrada para video compuesto y tal entonces yo kiero pasar mis cintas VHS a la grabadora y no me sale nada y me valeo 279€ encontra partida habia comprado un SEG DVR24WR y lo tuve k cambiar hasta 3 veces porke sino era por una cosa era por otra pero tenia 2 eurocunectores y pude grabar de VHS a DVD me podrieis dicir si es k algo mal o no es compatible necesito vuestra ayuda urgentemente pork sino me vá lo voy a CARREFOUR y pido el dinero k el lunes es ultimo dia muchas gracias

salu2
rex escribió:Wenas a todos
Pues eso
He comprado un grabador DVD AIRIS L105C de sobremesa me vá todo bien la grabacion la imagen etc,etc pero tengo un problema solo tiene un eurocunector y entrada para video compuesto y tal entonces yo kiero pasar mis cintas VHS a la grabadora y no me sale nada y me valeo 279€ encontra partida habia comprado un SEG DVR24WR y lo tuve k cambiar hasta 3 veces porke sino era por una cosa era por otra pero tenia 2 eurocunectores y pude grabar de VHS a DVD me podrieis dicir si es k algo mal o no es compatible necesito vuestra ayuda urgentemente pork sino me vá lo voy a CARREFOUR y pido el dinero k el lunes es ultimo dia muchas gracias

salu2
Hola, soy nuevo en esto,
Veo que has conseguido escuchar la tv conectada al dvd. ¿Me podrias indicar como coño lo has hecho.?
Me está siendo imposible

Gracias,
A ver, para los "aparatos" que tienen más de una entrada, generalmente, tendrás que conmutar entre, por ejemplo, AV1 y AV2 para activar una u otra entrada. Otra cosa que la entrada de video compuesto sea una salida. Y por cierto, ¿has leido el manual?, creo que para algo vienen... XD
Hola oskarcar

Ahora mismo ya no lo tengo,como bien has leeido tenia solo un eurocunector lo cambié por otro,yo lo k hice fue lo seguinte siempre y cuando la tv tenga entradas para sonido y audio k suelen ser los tres furacos de colores rojo,amarillo,y blanco pones desde el dvd a la tv y tendrias k oir sin problemas,esto un consejo si estás a tiempo de cambiarlo hazlo porke no suelen ser buenos eses aparatos,bueno si tienes alguna duda a venir aki k es sano,Xau

salu2
4 respuestas