Ayuda urgente con flasheo liteon phat

Vereis estoy intentando borrar el firmware con mi maximus lizard para flashear al lt+ 3.0, pero no hay forma, me meto en el menu liteon del aparatito le doy a borrar fw y me dice que encienda y apague el lector, lo hago, pone borrando y vuelve a salirme el mensaje de apagar y encender el lector y asi una y otra vez y no borra el firmware y no se porque. Dios que alguien me ayude por favor, para dar mas datos es un phat liteon 74850C de mayo del 2009
Hola prueba esto que a mi me funciono: en vez de de darle al pulsador de apagado le sacas el cable de alimentacion del lector y vuelves a meterlo y pulsas ok y te borrara el firm. Un saludo
Que va lunaty eso tampoco sirve, estoy ya hartandome un poco del aparato, lo he probado todo y no borra no se que hacer
Hazlo con dosflash......y tema solucionado en 2 minutos.......
Esque de dosflash no tengo ni idea, tengo el maximus y sus componentes (cable sata,usb y el del corriente) con esto puedo hacerlo?
como dice el compañero hazlo con dosflash desde msdos, una vez entras en dosflash y seleccionas el lector le das a e (borrar) y lector borrado, luego le das a w y seleccionas el firmware que quieras meterle y ya está
hazlo con jungle flasher le das a liteon erase y borrado al canto un saludo
Uff menos mal, ya esta borrado y con el lizard despues de un millon de intentos XD, y ahora resulta que no entra en modo vendor con lo cual no puede flashear, si esque tengo un suerte barbara....
7 respuestas