Ayuda urgente con error dll!

Hola!!

tuve un proble con un malware y lo solucione ,y lo desapareci con un borra malware , pero ahora estoy con esto nuevo -_-
Imagen

eso como lo arreglo? ya no puedo descargar nada mas de filestorm.com?
Por lo que dices, el error de la dll lo arreglaste¿?
Yo, lo que veo, es que ambos errores te están dándo problemas en el directorio temporal, puede ser que ejecutaras algo directamente al bajarlo sin instalación o sin descomprimirlo en una carpeta y por eso te da esos errores.
Si no es así, dímelo a ver si podemos ayudarte.

Un saludo
En el arranque del sistema sigues teniendo una llamada a alguna marranadita.

Busca en el registro del sistema una llamada por ahi... y borrala
La primera imagen , siempre me salia al iniciar siempre la pc , y esa [url]ya se soluciono[/url]con el malwarebytes , pero lo segundo sigue en mi pc , aun con el anti malware que borro todo(?) lo malo x_x
yodadelibra escribió:La primera imagen , siempre me salia al iniciar siempre la pc , y esa [url]ya se soluciono[/url]con el malwarebytes , pero lo segundo sigue en mi pc , aun con el anti malware que borro todo(?) lo malo x_x

Si te sale al arrancar el ordenador pegale un vistazo a los programas de inicio de arranque de windows que tendras por ahi una entrada que es la que te provoca la ventana esa como ya te han comentado (como el archivo lo has borrado te esta diciendo que no lo encuentra). Con Ccleaner o tuneup tienes utilidades para mirar los programas de inicio y desactivar o borrar las entradas...

un saludo!
(mensaje borrado)
Hola!!

por favor alguen ayudeme con mi problema XD
Hombre, es que das muy pocas pistas... XD. Si no entiendo mal intentas descargar algo de internet y te sale esa pantalla, ¿no?. ¿Te sale con cualquier cosa que intentes bajar o solo desde la web esa que pones? ¿has probado desde varios navegadores a ver si pasa lo mismo?
el problema es solo cuando intento descargar de filestorm , de hecho , se descarga todo hasta el 100% , pero ahi es cuando me sale el error y busca ese complemento o spyware ._. y al no encontrarlo , anula toda la descarga y se borra todo ._.
No se como se borra esa cosa , el borra malware que tengo , no lo encuentra.
8 respuestas