Ayuda urgente con envio a Thomman

Pues hize una compra a thomman de una guitarra con un amplificador , y el amplificador tenia la entrada auriculares rota y la guitarra los muelles del puente sueltos , asi que voy a devolverlo todo , y al ser una pagina de instrumentos lo he puesto aqui.

Que tengo que hacer con el envio ? Me han enviado unas etiquetas UPS , pero estan en ingles , cuando vienen a recoger los paquetes , tengo yo que hacer algo ?

Necesito ayuda urgente , gracias
Si no me equivoco, representa que tienes que poner los elementos en sus cajas tal y como lo has recibido, y pegarles las etiquetas esas para cuando venga el mensajero, las recoga.
Concretamente no se muy bien que hacer, porque yo compré una tarjeta de sonido y me vino todo en perfectas condiciones (con sus papeles para devolución si estaba defectuosa).

Es un poco coñazo, pero creo que no tengan problema en hacer el cambio, parecen gente muy formal con esas cosas.

Suerte [ok]

PD: Por cierto que guitarra pillaste? [ginyo]
Te lo muevo a Misce, porque pienso que está más relacionado con temas de mensajería y de consumo que de música.
Yo pedí un tarjeta de sonido a ellos, y recuerdo que mantuve contacto con email con el representante allí de ventas o algo así, hablaba en español, quizás él te ayude, busca algun correo electronico de contacto y preguntales.

Suerte
4 respuestas