ayuda urgente con duda de kit de carga rapida

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola queria saver si en el kit de carga rapida ivan dos pilas recargables o una bateria
gracias!!!
Son 2 pilas Sanyo Twicell de 2100 mAh [ok]
si te refieres al carga y juega,por lo menos el mio,es una bateria no son pilas recargables.la pregunta es un poco confusa compa.
Lo que tengo yo en mis dos mandos son baterias
Las baterías del carga y juego y demás(las oficiales) llevan lo que he puesto arriba, almenos la que yo tengo lleva eso.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
en ke quedamos? pilas o bateria?
Tu pregunta tampoco era muy esclarecedora. El mando puede funcionar con 2 pilas AA R6 normales y corrientes con un cacharrito que lleva el mando. También venden unas baterias que las cargas con un cable conectado al mando y a un usb por el otro extremo que se llama carga y juega o con un cacharrito que se enchufa al enchufe de la pared. Pues lo que yo decía es lo que llevan estas baterias por dentro.
Las Baterias de Microsoft son en Realidad dos Pilas Recargables y el Kit de Carga Rapida viene con una Bateria...

Sl2.
hahaha que confusion! me imagino y es la misma duda que yo tuve ya que en la pagina oficial dice que viene con un paquete de baterias recargables, se refieren a 1 bateria (dentro de este lleva 2 pilas recargables realmente)

tambien dice que recarga 1 paquete de baterias recargables en 2 horas y dos paquetes en 4, realmente quiere decir
1 paquete = 1 bateria
2 paquetes = 2 baterias

o sea 2 paquetes = recargando 2 pilas al mismo tiempo, ya que el kit se le pueden poner 2 baterias a la vez

y de hecho en el post principal menciona claramente kit de carga rapida y nunca menciona carga y juega para los que tuvieron confusion jojo
8 respuestas