Wenas a todossss!!!
Vamos a ver Mod Angel, tu problema tiene solucion pero necesitariamos que nos dieras un poco mas de informacion (o almenos un poco mas clara).
Lo primero es contestarte lo mas facil, si que puedes tener los dos discos duros con el mismo cable conectados. (Uno tendria que estar en maestro y otro en esclavo). Para hacer esto, tendras que fijarte en los pins que estan a la parte de detras del disco duro (donde enganchas el cable del disco duro). Ahi veras que hay 6 pines, y tienen un puente de palstico, que segun en la posicion que lo pongas el disco estara en maestro, esclavo o cable selec. Para saber que posicion deberias ponerlo, en el disco duro o en el manual del disco duro, te pondra la posicion de este puente de plastico (perdon por la expresion que utilizo pero es para que lo entiendas mejor), para poderlo poner como tu quieras.
Vamos a ver, pues si te fijas en el dibujo que trae el disco duro, pondremos el disco duro viejo, en maestro (que sabemos que funciona bien, y el otro de esclavo por el momento). Conectas al final del cable un disco, al medio del cable otro y la otra punta a la placa base que pone IDE 0.
Luego tendras que entrar a la bios para ver si te detecta los dos discos. Aqui sera difidil ayudarte porque no se que bios tienes, pero bueno. Para entrar a la bios normalmente se presiona la tecla "supr" que esta arriba de las flechas de direccion (esta abajo de la tecla insert, y a la izquierda de la tecla Fin).
Una vez dentro tendras una opcion que pondra algo como "ide autodetetc" tal vez te ponga otra cosa, pero mas o menos pondra algo asi, entras aqui, y vas pulsando intro cuando veas que te detecta los dos discos (y tambien te detectara los lectores de cd qeu tengas o grabadoras etc...)....
Bueno, una vez te a detectado los discos, si todo a ido bien saldras i te arrancara el sistema operativo que tenias en el disco duro viejo.
Ahora vamos a instalar el Windows Me en el disco duro nuevo. No se porque te pide que hagas particiones, porque yo creo que no hace falta, pero bueno, si haces particiones almenos dale unos 2 GB para que el sistema quepa sin problemas (este espacio es mas que suficiente para el windows me y algunos programas que quieras ponerle.
Luego supongo que si el cd de windows ME es autoejecutable cuando lo metas dentro del windows (que esta en el disco duro viejo), te dara la opcion de instalar, pues le das ahi i vas siguiendo las instrucciones que te vayan saliendo, y no tiene que darte ningun problema mas.
Si no tuviera autorrun, desde ms-dos, tendras que meterte en la unidad de cd que tengas el disco de windows me, por ejemplo e: , y despues teclear el comando install o instalar (no se ahora exactamente cual es) y automaticamente comenzara a instalarte el programa.
Fijate en una cosa, y es que el Windows ME que tengas sea un programa completo y no una actualizacion (porque si es una actualizacion tendras que tener otro windows ME instalado y no te arrancara directamente)
Una cosa, cuando vaya a instalar el windows me, le tienes que decir que instale en el disco duro nuevo (que en este caso sera d: ), porque de lo contrario te machacara la instalacion de windows que tienes en el disco duro viejo.
Se que esto alomejor no te aclara mucho las cosasv(es mas, lo estoy volviendo a leer y me estoy haciendo lio hasta yo... madre mia que mal explico....), pero si me explicas exactamente todos los pasos que sigues para instalarlo y los errores que te va dando, intentaremos ayudarte entre todos.
Bueno, que tengas suerte y al toro que ya veras que no es tan dificil.
Un saludo. -=Evil=-
Edito para ponerte un link donde se explica detalladamente la instalacion de un windows me. es este
http://www.iespana.es/canalhanoi/so/winmeinsta.htm
Ademas hablan muy bien de los problemas de espacio del disco duro,......
Si te sirve de algo este manual te agradeceria que me lo comentaras por privado (o por aqui como quieras), Suerte de nuevo.