Ayuda urgente con detección de mandos en W10

Hola buenos dias, necesito ayuda con un tema que me trae de cabeza, es el siguiente:

Resulta que ayer quedamos unos cuantos en casa para hacernos nuestras viciadas a juegos arcade y de lucha, nos disponíamos a jugar a un juego de lucha cuando nos dimos cuenta de que al tocar un botón del arcade stick, el juego se iba de full screen al escritorio de windows, me puse a investigar y me di cuenta de que Windows detectaba ese boton como un atajo de teclado, me quedé O_O. Me iba al administrador de dispositivos y los mandos se detectaban bien, todos sus botones correctamente, por el tipo de dispositivo que es (mandos de Xbox360) etc. Despues de mirar un rato, vi que habian botones que eran acciones de teclado, como apretar "tab" o que habra un menu contextual de una aplicación (ALT+ A, por ejemplo) He estado trasteando un poco pero no se de que puede venir.

He probado varios mandos, y en todos me sucede lo mismo, con un arcade stick tournament edition de Capcom, con un mando normal de 360, y nada, siempre sucede lo mismo. Alguien sabe de que puede ser? Es alguna funciona de Windows10 que sin querer la haya configurado?
Quizas tengas algun Xpadder o Joytokey en segundo plano?,prueba a utilizar x360ce en los juegos a ver.

Aun asi es raro eso que dices,no se me ocurre otra cosa que tengas un programa externo emulando el teclado/raton con dispositivos de juego.

Saludos.
Ya lo averigué, era Steam. Hace poco me compre un Steam controller y por lo que fuera entre al bigpicture con algun mando de 360, lo registró y aplicó una configuración por defecto para el mando de 360 que hace que puedas usarlo para windows.He deshabilitado esas configuraciones y ya no da problemas,que cosas... Un saludo y gracias =)
Cyan escribió:Ya lo averigué, era Steam. Hace poco me compre un Steam controller y por lo que fuera entre al bigpicture con algun mando de 360, lo registró y aplicó una configuración por defecto para el mando de 360 que hace que puedas usarlo para windows.He deshabilitado esas configuraciones y ya no da problemas,que cosas... Un saludo y gracias =)

Estupendo entonces. [ok]
3 respuestas