ayuda urgente con cable de red

Buenos dias, he tirado un cable de red categoria 5e desde mi habitacion al ordenador del salon, creo que son 20 metros de cable en total. Al conectarlo la red me pone que tiene de velocidad 10 Mbps [+furioso]

por que tan lenta :-? :-? es por la distancia :-? por la calidad del cable o las conexiones :-?
gracias
Por la distancia no es ya que cat5 soporta hasta 100m. Sera por las clavijas o por configuracion
Puede ser por el orden de los cables :-?
Lo he realizado segun pone en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/RJ-45

Lo he hecho como pone el dibujo de Cable directo 568B
un lado al contrario que el otro..o eso me parecio entender

gracias
Si, esta bien. Has mirado en las propiedades de las tarjetas de red si estan 10, 100 o auto?
pues he investigado un poco mas y parece ser que tienen que ser los dos lados iguales , es decir empezando por la izquierda el naranja con rayas blancas.. puede ser esto :-?

con respecto a la pregunta, lo tengo puesto en auto
espiderman83 escribió:pues he investigado un poco mas y parece ser que tienen que ser los dos lados iguales , es decir empezando por la izquierda el naranja con rayas blancas.. puede ser esto :-?

con respecto a la pregunta, lo tengo puesto en auto

Eso es, las conexiones de los dos lados tienen que ser identicas.

BN-N-BV-A-BA-V-BM-M

Un saludo.
Ahora que lo repaso tienes razon, no habia leido bien, las conexiones han de ser iguales o bien las 2 como la normativa A o las 2 como la normativa B... ahora bien, desde hace varios años todos los dispositivos de red (tarjetas, routers, switch etc...) te hacen el uplink automatico, es decir pueden ser diferentes que ellas mismas lo cambian, por lo que seguimos en las mismas.
Nada, no ha funcionado , he cambiado los cables y ahora se supone que esta bien pero sigue la red a 10...
que puedo hacer :-?
Actualiza los drivers de las tarjetas de red o , si están integradas, los de la placa base. A ver si es eso.

Un saludo.
Te lo habia dicho, no era cosa de los cables, y te repito lo mismo, mira a ver en las propiedades de las tarjetas de red si estan a 10, 100 o auto
Lo tengopuesto en 100 pero sincroniza a 10..he probado con 100 , Auto ,1 GB y el resultado es el mismo.

Voy a probar a actualizar la Bios porque la tarjeta de red es integrada.

Tengo puesto el connectifyme para usar la tarjeta wireless como punto de acceso, pero no tienen nada que ver no :-?
10 respuestas