ayuda urgente con BASES DE DATOS

pues eso, que resulta que tengo que hacer un trabajo pa la facultad, creiamos que iba a ser asequible, pero no hemos dado cuenta de que no tenemos ni zorra, tras 2 dias liaos apenas hemos conseguido nada.
Entonces se me ocurre....hay alguna forma de aprender en una semana (plazo que nos queda para al entrega)? jejej
necesitamoshacer consultas en algebra relacional, calculo relacional de tuplas y dominios, sql y access. Existe alguna web o manual milagroso que me de la remota opcion de aprobar ese trabajo?

gracias de antemano...:)
Te seré sincero. Si no tenéis ni idea, ni de coña en una semana aprenderéis eso. No creo que pudiera ni Stephen Hawking.

Pero nunca es un mal momento para empezar a estudiar.
aaaaaaaaaaanda, eso que me has dicho me suena... tengo examen el día 5 de Junio, de todo eso, menos de Access.
Aquí te dejo la página de la asignatura, SQL y cosas de esas chungas.
http://www.unoweb-s.uji.es/IG18.

PD: como se suele decir en estos casos... que Dios reparta suerte, que como reparta justicia...
diosss m toy volviendo loco, lo intento...pero me cuesta bastante. si me pegara una semana solo con esto estoy seguro que lo sacaria (aunque fuera con el metodo de la prueba y el error jejeje, es coña) lo que pasa es que es uy mala epoca para hacer esfuerzos inumanos, xq ente tantos examenes toy mas liao que la pata d un romano.
En fin...gracias, y digo lo mismo que el de arriba, que dios reparta suerte....jejeje
4 respuestas