Hola, resulta que al final he contratado los 25MB de Ono, y hoy me han venido a instalar el router a casa, hasta ahí todo muy bien, he abierto unos puertos y activado el upnp, ya que mi Ps3 al principio solo detectaba la NAT de Tipo 3, y eso conlleva muchas restricciones Online, por lo tanto me puse manos a la obra y accedi a al menu de configuración del router y active la UpnP, la mia YA tiene NAT de Tipo 2, pero la Ps3 de mi hermano no.
Resulta que después de encriptar mi conexión wifi, para que algún listillo no "gorroneé", la Ps3 de mi hermano solo detecta la NAT de Tipo 3, y el UpnP No Disponible, y no entiendo porque si antes de encriptar mi conexión la misma consola tenia la NAT de Tipo 2 y el UpnP Disponible al igual que mi ps3...
Así que (ante todo, haberme explicado bien xD).
Me gustaría saber de alguién que haya pasado por la misma situación (que los abrá) , y que me ayude al respecto, ya que mi hermano por ahora tiene "capado" el modo online, y me gustaría cambiar la NAT de su ps3 a la NAT 2.
Si alguién sabe de estas cosas me gustaría también que me eche una mano, se lo agradeceré un montón.
Perdonad por el ladrillo

xD