[AYUDA-URGENTE] Como pongo NAT 2 en 2 Ps3 conectadas a la misma red Wifi??

Hola, resulta que al final he contratado los 25MB de Ono, y hoy me han venido a instalar el router a casa, hasta ahí todo muy bien, he abierto unos puertos y activado el upnp, ya que mi Ps3 al principio solo detectaba la NAT de Tipo 3, y eso conlleva muchas restricciones Online, por lo tanto me puse manos a la obra y accedi a al menu de configuración del router y active la UpnP, la mia YA tiene NAT de Tipo 2, pero la Ps3 de mi hermano no.

Resulta que después de encriptar mi conexión wifi, para que algún listillo no "gorroneé", la Ps3 de mi hermano solo detecta la NAT de Tipo 3, y el UpnP No Disponible, y no entiendo porque si antes de encriptar mi conexión la misma consola tenia la NAT de Tipo 2 y el UpnP Disponible al igual que mi ps3...

Así que (ante todo, haberme explicado bien xD).
Me gustaría saber de alguién que haya pasado por la misma situación (que los abrá) , y que me ayude al respecto, ya que mi hermano por ahora tiene "capado" el modo online, y me gustaría cambiar la NAT de su ps3 a la NAT 2.

Si alguién sabe de estas cosas me gustaría también que me eche una mano, se lo agradeceré un montón.

Perdonad por el ladrillo :( xD
yo tengo otro proveedor pero tenia el mismo problema y lo que hice fue apuntar la direccion ip de la ps3(dando a probar conexion creo que salia) y luego accedi al router y active el dmz(abre todos los puertos) para la ip de la ps3

pd->ojo no actives el dmz para la ip de algun ordenador o dejaras via libre a los troyanos,virus,etc
como dice aibo19 abres los puertos para las dos ips de tus dos ps3 y a funcionar correctamente. saludos
hostias gracias jugones, voy a intentarlo a ver si hay suerte.

Gracias de verdad, si no me deja os aviso xD :)

Mi router es el webstar 2320 o algo así, por si os sirve de algo..
Por cierto Xx_Lobos88_xX, conseguiste la caja de la tv?.

Te conteste en el foro de lectronica de Consumo.

Saludos y perdon por el off-topic!
4 respuestas