Ayuda Urgente Boda

Pues eso, el viernes tengo una boda de una familiar y me han encargado que les realice un mini reportaje del asunto dentro de mis limitaciones ya que ha ellos les ha surgido un inprevisto y no pueden pagar a un fotógrafo. Pues me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer, como puedo configurar mis camaras( abajo las pondre), vamos, todo lo que sepais sobre el tema porque me iria de muerte porque yo en esto soy novatillo.

Tengo una camra de video Sony DCR-DVD 101, mini dvd, no estaba mal en su tiempo jejeje
Y una camara de fotos Sony N-2 de 10,1mpx.
Que me aconsejais que utilice? yo estado probando y creo que graba mejor la camra de fotos que la de video jejejeje

Bueno acepto consejos de cualquier tipo, poses para fotos incluso jajajaj

Gracias por anticipado
supongo que en una boda no habra problema, pero basicamente te puedo ayudar dandote dos palabras: BUENA ILUMINACION... sin esto, ya puedes tener la mejor camara del mundo que no obtendras buenos resultados... aunque ya te digo que si la boda es al aire libre y de dia no habra problema... otra cosa, si te puedes agenciar un tripode tambien estaria bien y si no tienes muy buen pulso lo mejor es programar para que la camara haga la foto sola [666]

PD: que conocimientos de fotografia tienes????
que son conocimientos de fotografia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es broma, tengo lo justo y la camara de fotos es buenicilla y se que tiene mil configuraciones y de mas pero si te digo la verdad, uno el iso 1600 y poco mas.

ES un restaurante, supongo que tendran buena iluminación, supongo.
repite conmigo:

Johny!!!!! 27!!!! donde andas Johny27!!! [ok]
yo solo digo 3 palabras

separación de bienes [rtfm] [rtfm]
solo te digo una cosa, la gente tiene un morro que lo flipas macho.
SLAYER_G.3 escribió:solo te digo una cosa, la gente tiene un morro que lo flipas macho.

ya lo se pero que le aremos. Gracias por los escasos consejos jejejeje
6 respuestas