Busco un programa de musica, que tenga como peculiaridad que al apsar de una cancion a otra(da igual si es linealmente como aleatoriamente) no produzca cortes y sea seguido...que no haya espacio del paso de una cancion a la otra...como si fuera un fundido no se si me entendeis como si fuera una SESION...es para un mierda de Dj que hay apra nuestra fiesta que en fin....le vamos a pagar una mierda pero es que necesito ese programa nombre y como!!
un saludo y gracias por adelantado
EDIT: por si no keda claro necesito q ese paso de canciones ese fundido en ese instante sea automatico y no se tenga q hacer manualemte como seria en el caso de programas como el Traktor DJ Studio
Con el mismo Winamp puedes hacer lo que comentas. En las opciones del programa tiene que estar el retardo para su opción de Crossfading, que es la que buscas
Por partes...del winamp sabia de esa opcion ademas que la tuve en su dia pero no se si son por los nervios o que pero es que no la encuentro...si me dices exactamente donde se encuentra en preferencias te lo agradeceria
weno los programas que me habeis dicho son del estilo al traktor DJ studio por lo que me imagino que en este habra alguna opcion para poder hacerlo.....si me decis donde esta la opcion en los otros programas parecidos(atomix BPM..)podria llegar a ver donde esta en el mio
Un saludo y gracias por adelantado
EDIT:ayuda!!! con el bpm tampoco sale lo que kiero :'(
EDIT: va a cobrar el tio de la fiesta...por mis cojones!!gracias a todos