Ayuda Urgente Al Instalar Infernal

BUENAS TENGO UNA COPIA DEL JUEGO INFERNAL , LO INSTALO Y SIN PROBLEMAS PERO CUANDO LE DOY AL ICONO DEL ESCRITORIO PARA ARRANCARLO ME APARECE UN MENSAJE QUE ME DICE Q EL JUEGO NECESITA UNA TARJETA COMPATIBLE CON DIREXT9 Y LA MIA LO ES.
HE PROBADO EN OTRO ORDENADOR Y LO MISMO
PODEIS AYUDARME???
¿Has probado a descargarte la última versión de directx? y si la respuesta es afirmativa bájate los últimos drivers para tu tarjeta.


Un saludo
gracias por la respuesta pero si he bajado la última actualizacion y nada de nada el mismo error.
he instalado antes varios juegos y sin problemas pero no se q pasa con este, ademas como habras leido lo he instalado en el ordenador d un amigo q es mas potente q el mio y lo mismo.
Gracias
hola a mi me pasa lo mismo con ati pero no con nvideay no he sabido hacerlo ir
Hola, pues cuento que me pasa lo mismo, no puedo correr el programa, el mensaje de error enviado por mi PC es que debo instalar la última versión del Direct X Runtime (lo cual ya lo hice) y que debo instalar el último controlador de video.

Esto último no lo he hecho simplemento porque no se cómo hacerlo. ¿Podrían decirme cómo saber qué tipo de tarjeta de video tengo si es una portátil? es una HP Pavilion dv2025la.

Espero ansioso su valiosa ayuda. Gracias de antemano.
4 respuestas