ayuda urgente 4 pitidos

Nada Mas encender el pc me pita 4 veces y no enciende ademas la luz roja donde pone mem ok se enciende en rojo y al apretar se reinicia y sigue pitando 4 veces
4 pitidos iguales? porque 4 iguales significa: "Memoria RAM defectuosa o pila de la placa base agotada"
Prueba a quitar la RAM y probarlas de 1 en 1
te comento tengo una placa base asus p8h67 m pro y 4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 1333/1066 Hz Memory y las ram que tengo son 1600 hz puede ser eso
Samoan escribió:te comento tengo una placa base asus p8h67 m pro y 4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 1333/1066 Hz Memory y las ram que tengo son 1600 hz puede ser eso

No deberia, se pondrian las memorias a 1333. Si alguna vez te funciono con esas memorias, tendria que funcionar siempre.
lo he montado esta semana y al darle al boton encendido me pita 4 veces y no da senal de video ni nada y cuando pulso sobre el boton memok vuelve a pitar 4 veces
Samoan escribió:lo he montado esta semana y al darle al boton encendido me pita 4 veces y no da senal de video ni nada y cuando pulso sobre el boton memok vuelve a pitar 4 veces

Si no te ha arrancado nunca, entonces si que puede ser. Las memorias a 1600Mhz por norma general pueden estar creadas con, modulos de por si a 1600Mhz reales (o mejor dicho 800Mhz X 2), o modulos a 1333Mhz que el fabricante ha probado a que suben 1600Mhz, y los venden a 1600Mhz. Si tus memorias fuesen del segundo tipo, podrian haber funcionado sin ningun problema, porque la placa las pondria a los Mhz con los que estan fabricadas, por eso mismo muchas veces hay que poner os valores a mano si funcionan a mas Mhz. Pero si son del primero, me da a mi que la placa no es capaz de cargarle el perfil para que funcionen a 1333. Aunque tu primero prueba a ponerlas de 1 en 1.
el problema esque sin las ram puesta tambien pita 4 veces
Los pitidos son iguales o son dos largos y dos cortos?, si son iguales es lo que te dije antes, que la placa no admite la RAM, en el peor de los casos puede ser que la placa o las memorias esten jodidas, tendras que probar las memorias en otro PC. Si los pitidos son 2 largos y dos cortos, la placa jodida, o la grafica.
7 respuestas