Ayuda urgenet sobre compra ipad en ebay a un aleman!!!!

pues es rarisimo xq tenia puesto ipad2 a 400€ de 64gb con 3g... vamos muy raro. ha vendido en 10 min 106. Pero dice q tiene 10... es muy raro. No entiendo nada, todabia no he pagado por paypal xq no me fio un pelo, alguien que sepa aleman o entienda algo me dice q es eso?:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0565499949
Tan facil como leer...

Más de 10 disponibles

Y bueno

awacs-collection ( Puntuación de votos de 24979)

100% Votos positivos

Un tio con casi 25000 votos y ninguno negativo yo creo que si es de fiar.
Scatsy escribió:Tan facil como leer...

Más de 10 disponibles

Y bueno

100% Votos positivos

Si, pero tiene 25000 votos vendiendo bragas... no se me parece muy raro
protozo escribió:

Más de 10 disponibles

Y bueno

100% Votos positivos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
protozo escribió:

Más de 10 disponibles

Y bueno

100% Votos positivos

LOL
No se si pagar o no, por lo poco que e podido traducir dice algo de que contactes x email fuera de ebay, para informarte del pago.

A ver si alguien me aclara que puedo hacer

salu2
protozo escribió:No se si pagar o no, por lo poco que e podido traducir dice algo de que contactes x email fuera de ebay, para informarte del pago.

A ver si alguien me aclara que puedo hacer

salu2

Yo soy muy sencillo para eso, si algo no me convence al 100% lo omito y sobretodo hablando de tal monto de dinero. Ante la duda ;)
igual dejo de vender bragas y se puso ahora con los ipad, la cuestion es que es vendedor de fiar.
el^druida escribió:igual dejo de vender bragas y se puso ahora con los ipad, la cuestion es que es vendedor de fiar.

Después de vender bragas se animó a vender las compresas
Ba dum tsss

Intenta encontrar a alguien que sepa de aleman y que te traduzca el anuncio palabra por palabra, tiene pinta de que lo que compras no es un iPad, sino 10 artículos de algo relacionado con los iPad.
el^druida escribió:igual dejo de vender bragas y se puso ahora con los ipad, la cuestion es que es vendedor de fiar.

pero hombre, vender unos ipads valorados en 900€ a 400€... ademas por lo poco que he podido traducir en google, dice que hay q contactar con el fuera de ebay por email, para hacer el pago. No se si alguien q sepa aleman me lo traduce bien y pinta q es de fiar, lo pago. xq no vaya a ser que haga el lio vendiendo fundas o algo para el ipad y no sean ipad...

salu2
En principio parece fiable. Abajo sale su dirección y todo. Parece que es el dueño de esta web: http://www.awacs-collection.de
Admite paypal, así que puedes pagar con paypal sin tener que contactar ni nada. Y no se te ocurra pagar con transferencia ni nada parecido. Si ocurre algo, paypal te devuelve el dinero.
OJO con las cuentas de eBay robadas!!
protozo escribió:

Más de 10 disponibles

Y bueno

100% Votos positivos

Pero las bragas son muy bonitas, todo sea dicho.

La verdad es que es un caso raro, tienes la opción de pagarlo por PAYPAL y si sale algo mal, reclamar. De lo que estoy seguro es que vende IPAD 2 y no fundas para el Ipad. Pero vamos creo que lo que compras es una opción de compra y ya te dará el precio, forma de pago, etc....
Ni de coña pagaba yo eso. Si como decís vale 900 Eur nuevo, tengo claro que nadie da duros a 4 pesetas. Que pase de vender bragas a Ipads a mitad de precio es muy sospechoso.

Si no entiendo mal ahí dice que no utilicen la opcion de compralo ya y que en caso de hacerlo echará la compra atrás. Dice que le contacten primero e insiste mucho en que todas las preguntas vayan a esa dirección de e-mail que tanto se preocupa en enseñar.

Despues miras mas abajo en los datos de la empresay ni coincide el mail ni el nombre del vendedor.

En mi opinión eso es tirar 400 EUr a la basura.

Saludos
strumer escribió:Ni de coña pagaba yo eso. Si como decís vale 900 Eur nuevo, tengo claro que nadie da duros a 4 pesetas. Que pase de vender bragas a Ipads a mitad de precio es muy sospechoso.

Si no entiendo mal ahí dice que no utilicen la opcion de compralo ya y que en caso de hacerlo echará la compra atrás. Dice que le contacten primero e insiste mucho en que todas las preguntas vayan a esa dirección de e-mail que tanto se preocupa en enseñar.

Despues miras mas abajo en los datos de la empresay ni coincide el mail ni el nombre del vendedor.

Saludos

es raro si, ahora mismo esta vendiendo iphones 4 como churros. De momento no he pagado nada, le mande un mail y ni respondio...
protozo escribió:
strumer escribió:Ni de coña pagaba yo eso. Si como decís vale 900 Eur nuevo, tengo claro que nadie da duros a 4 pesetas. Que pase de vender bragas a Ipads a mitad de precio es muy sospechoso.

Saludos

es raro si, ahora mismo esta vendiendo iphones 4 como churros. De momento no he pagado nada, le mande un mail y ni respondio...

Sí, y la direccion de contacto ya no es la misma que con los ipads. XD
maesebit escribió:OJO con las cuentas de eBay robadas!!

+1

Eso iba a decir, que parece que es robada. No tiene la mismo diseño los anuncios de la venta de ropa interior que los del iPad, no son tan elaborados y cuidados los anuncios, y encima te pone otra cuenta de correo y te dice que contactes con la otra cuenta de correo para hacer el pago...

Vamos, que es una cuenta robada.
Según mi alemán, el tío dice que no uses la opción de comprar ya, que primero contactes con él (con su email, no con las preguntas de ebay) antes de pujar, o si no te bloquea. Lo que no veo por ningún lado es en qué consistiría ese "contacto" xD, no veo nada de pagos y demás. Por mandarle un email diciéndole que estás interesado no pierdes nada, digo yo...
Demasiado 'sospechoso',ha pasado a vender ropa interior femenina casi erótica a ipads rebajados a casi un 60%..Además,la página web que proporciona se dedica exclusivamente a eso,a lencería y el usuario,ya ha puesto otro anuncio exactamente igual porque en el anterior se 'acabaron existencias'(visto el chollo..)..Dudoso,dudoso }:/
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Espero no verte en el hilo " me han estafado"
N o te fies un puto pelo!!! Yo compre a un aleman un Vaio por 200€, ingenuo de mi... Tarde tres dias en pagarle por que se me fue la olla y aun me mando un email diciendo que sus abogados iban a denunciar que tal que cual. Al final pagué.. ?Has recibido tu el Vaio? Porque yo tampoco, el tio desaparecio y se supone que tenia direccion fisica y tod pero no era mas que un timo. Y esto parece otro.
Yo no compraba ni de coña, te está pidiendo contacto por fuera de ebay, el nombre del mail no coincide con el del dueño de la tienda... y sobre todo: el formato del anuncio no tiene nada que ver con los de bragas. Y para colmo el alemán es marullero. Timo fijísimo.
Creo que no se ha dicho pero, nadie se ha dado cuenta que un usuario con 1 solo voto le ha comprado 100 ipads del tiron???

Timo al canto, se ha comprado a si mismo 100 ipads para que la gente vea que ha venido un monton, cuando solo 6 ingenuos le han comprado uno cada uno.
Por muchos 25000 votos positivos que tenga, si el tio te pide que lo hagas por fuera de ebay, y encima hay uno que se ha pillado 100 de una tacada...

SOSPECHO.
informa a ebay de este tio y de como quiere llevar sus tratos fuera de ebay,y la propia ebay se encargara de el
Cómprale un par de braguitas y si todo va bien... a por el ipad...
Sinceramente, que alguien venda algo que oficialmente vale 900, por 400 euros, ya debería hacerte dudar. Si fuesen 100-150 euros menos... pero es menos de la mitad.
Que sus puntos positivos sean de la venta de bragas y que su web no tenga nada que ver con ipads, debería hacerte dudar mucho más.

Pero si no dudas, yo vendo un ferrari a 40.000 euros. Contacta conmigo por privado y te explico más XD
No seas tan avaricioso, coño.

Pregúntate por qué alguien te está vendiendo por 400€ un producto que cuesta 900€.

Luego vienen los sustos y arrepentimientos.

Y por qué tanto interés en tener contacto con él fuera de ebay?.
Evidentemente como me parecio muy sospechoso lo pregunte por aqui.

Pero vamos que lo compre, pero no tengo intencion de pagarlo ni nada. Voy a reportar a ebay que el tio quiera hacer la venta fuera.

salu2
Ya se ha eliminado el artículo , joder yo que quería comprar 100.

no
Hace poco me pasó algo parecido.Un italiano vendia cámaras sony vg10e a la mitad de precio. Decia que su cuenta paypal no le funcionaba y bueno, habia gente que le habia comprado alguna pero usuarios nuevos.
Se lo dije a ebay y al principio pasaron de mi.
Luego al par de dias el usuario ya no existia.
30 respuestas