Ayuda urgeente con Disco duro SEAGATE

hola, me acabo de comprar un HD de 200gb seagate con una caja 3.5 USB 2.0

una vez todo montado y conectado al USB me sale el icono al lado del reloj diciendo "nuevo hardware detectado" y seguidamente "hardware instalado y listo para usarse", resulta que me da el siguiente problema:

no me detecta el disco duro, es decir, abro MI PC y solo me sale el unico icono de disco duro que tengo de antes, el de 200gb no me sale. sin embargo me voy a las opciones de la placa base y en los discos duros me sale tanto el primario como el secundario...

que puede pasar???

agradezco mucho la ayuda, 1saludo
Eso va a ser que te lo han vendido descalibrado.... [poraki]

Hola, vego a depilarme!! XD
jajajajaja, si como a ti no???

hay que poner algo de "activar RAID" ?????? es que lei algo de esto pero no se donde es

saludos
Joder otra vez, tios a ver si leeis un poco o utilizais la busqueda que raro es que cada semana no haya 4 o 5 preguntando lo mismo

Tienes que particionar el disco como te salga de las pelotas, con el partition magic o con el administrador de discos del XP
Inicio, panel de control, herramientras administrativas, Administración de equipos, administración de discos. Te aparecerán todas las unidades que tengas, discos duros y lectores. Aparecerá también el disco duro nuevo. Te tiene que aparecer esto, aunque el disco duro nuevo te aparecerá en gris y pondrá sin formato o algo así:

Imagen

El disco duro funciona pero no tiene formato todavía, tienes que formatearlo. Con el botón derecho le das a formatear. Te tardará un poco y cuando termine, lo formateas de nuevo, desde MIPC. A mi me daba algún que otro problema con simplemente formatearlo desde el administrador de discos.

porcman, si no te gusta el hilo, sal de él y olvidate de él. Hay una cosa que es esencial en un foro y es la educación por los demás. Bájate esos humos porque te alteras por algo que no tiene la menor importancia. Chinarse por algo así me parece una perdida de tiempo a la par que una soberana jilipollez. Serénate porque te hace falta.

Salu2
leisan muchisimas gracias, ya esta todo funcionando!!

por cierto porcman, como dice leisan (ahora parece que es mi nuevo dios [beer] ) si,baja el humo, pero me ha echo gracia tu expresion de:

Tienes que particionar el disco como te salga de las pelotas
Vale entonces que quereis llenar el foro de 1000 preguntas repetidas hasta la saciedad?
Ya pareceis los del foro de ps2 preguntando "que rpg´s buenos hay?"
O los que preguntan porque el AMD 2400XP que han comprado solo va a 2000 Mhz
porcman escribió:Vale entonces que quereis llenar el foro de 1000 preguntas repetidas hasta la saciedad?
Ya pareceis los del foro de ps2 preguntando "que rpg´s buenos hay?"
O los que preguntan porque el AMD 2400XP que han comprado solo va a 2000 Mhz

esto no es un foro de linux, a qui no mandamos a leer manuales porq la pregunate ste repetida :D
7 respuestas