Ayuda UPC en Castelldefels!!

Bueno es un poco largo pero agradeceria que alguien que lo leyera me pudiera ayudar.

Resulta que yo pedi una beca para estudiar en otra universidad diferente a la mia, concretamente la beca Séneca y concretamente la UPC (Universitat Politécnica de Catalunya). El caso es que me quedé en lista de espera. Pero hoy mismo he recibido una carta del ministerio diciendome que alguien ha renunciado a su beca y me la conceden a mi.

El caso es que a mi me apetece ir pero no se si es una especie de suicidio llevando 3 meses de clase aqui y 3 meses sin clase alli. Mi pregunta va para los que estudian en la facultad de Castelldefels que conoceran mejor las titulaciones de alli y la ciudad o para cualquiera que pueda/quiera ayudarme . Aclarar que yo estudio Ing. Téc. de Telecomunicaciones, especialidad sist. de teleco. Al grano, mi(s) pregunta(s) es/son:

-¿Es un suicidio ir alli a estas alturas de curso? (Se que si pero también se que es una oportunidad única en mi vida)

-¿Es poco menos que imposible encontrar piso en estas fechas?

-¿Será difícil que alguien me deje TODOS los apuntes?

-¿Tendria alguna posibilidad de aprobar algo?

Estoy hecho un mar de dudas y debo solucionarlo todo (tanto para aceptar como para renunciar a la beca) puesto que creo que el curso se reanuda el lunes.
Yo estudio en la de Vilanova y la geltru, y segun se tienen el mismo plan de estudios, y aquí va por cuadrimestres independientes, por lo tanto seria como si empezaras un curso nuevo, aquí todas las asignaturas son cuadrimestrales.
Yo "estudio" (por decir algo, de las seis que empece ahi de momento solo tienen posibilidades dos). Estudio telecos telematica, pero en primero todos los telecos estan juntos. Supongo que haras primero. Sobre venir aqui a estas alturas, pues no se.... yo tampoco he ido mucho, no te sabria decir. Lo que dice deathline es cierto, todo va por quatrimestres independientes. Asi que podrias empezar las del primer cuatrimestre a partir de febrero, por ejemplo.

Lo de los apuntes, no no me mires a mi. No se como estara el tema, aparezco muy poco por alli, y mal que hago. Digamos que tube que estar fuera una semana y desde entonces he ido dejando asignaturas, por perro basicamente.

En cuanto a piso, no se decirte, vivo en una poblacion cercana.
Y aprobar, si te esfuerzas seguro que si, mas que nada por lo que he dicho que las asignaturas son cuatrimestrales. En el primer cuatrimestre se dan Fundamentos matematicos 1, fundamentos fisicos, Componentes y circuitos, TCOE (tecnicas de comunicacion oral y escrita) (todas las anteriores las he abandonado) y Introduccion a los computadores (programar en C ), y introduccion a la inginieria.
Bueno en realidad estoy en 3º y por lo que he visto en la web de la universidad en este curso no hay casi asignaturas. Son todas optativas y de libre eleccion. Yo aqui estoy matriculado entre obligatorias y troncales de 7 asignaturas.
¿Alguien sabe como va eso?
3 respuestas