Ayuda: Union de perfiles.

Hola, tengo un problema con el call of duty 4, a ver si me podeis ayudar.

Pues al cargar el promer nivel dell acto 2 me dice que el dvd esta sucio y no puedo continuar y x + que lo limpio nada.

Mi hermano ya va x el acto 3 quisiera saber si hay alguna forma de pasar sus pantallas pasadas a mi perfil para poder jugar justo en la pantalla siguiente de la que el disco no me lee. Lo que no quiero es jugar con su perfil ya que no quiere el jeje.

Bueno tampoco se si valdria hacer una copia de su perfil pa que no le machacaran sus datos.

Bueno a ver si me ayudais que estoy con el mono del cod4.

Hasta luego.
No se puede, las partidas son indivisibles del perfil, es decir, esas partidas guardadas solo podrán ser jugadas desde el perfil que se hicieron.

Saludos
Vaya fiasco, es que he visto que si te metes en las opciones de la 360, le das a memoria y le das a juegos,
Me sale mi partida guardada y la de mi hermano y te da una opcion de copiar. Y me pone que si lo copio pasare a ser el dueño o algo asi. Lo malo es que al darle a copiar me da error ya que dice q no se puede copiar en el mismo disco.
2 respuestas