[AYUDA] UNED: Beca para CAD mayores de 25 años.

Hola gente,

A ver si alguno de los estudiantes de EOL me puede echar un cable, que llevo toda la tarde rompiéndome la cabeza.

Estoy intentando rellenar la matrícula para el curso de acceso directo a la UNED para mayores de 25 años.

El problema es que he llegado a la página 5, dónde debo seleccionar la provincia y filtrar por centro.

Imagen

Según las instrucciones para las becas (no actualizadas, por cierto) de la UNED, debo hacer lo siguiente:

Imagen

En mi caso quiero solicitarla para la UNED de Algeciras, pero si hago lo que me dicen en las instrucciones, seleccionar Cádiz y filtrar por UNI, me salen todas los centros de estudios universitarios, pero no la UNED:

Esta es la lista de centros que me aparecen:

Imagen
Imagen

¿Alguno de los presentes me puede echar una mano?

Un saludo y gracias por adelantado.

EDIT: lo que me ha dado por probar es poner MADRID y U.N.E.D. y si sale, pero de Madrid, para Cádiz, Málaga y demás no aparece nada:

Imagen

Sigo en las mismas :-?
Si no he entendido mal, no hay problema, ya que la sede que has de poner es la de madrid ( que es donde tendrá el domicilio social o el término legal que sea) y es independiente de donde vayas a ir a clase.

Que a todo esto, no hace mucha falta, yo lo hice el año pasado y sin problemas ;). Suerte

Saludos
Los centros asociados de la UNED son éso: centros asociados. La UNED en sí misma sólo tiene sede en Madrid.

Taiyou
De lujo chicos.

Gracias y a ver si hay suerte.

Un saludo.
3 respuestas