Ayuda unbrickear D162D Kreon

Resulta que flasheando desde consola confundí el drive de la consola con el SH-D162 ver.D que tengo con Kreon, y lo borré o flasheé con lo que no es. Ahora mismo solo me responde bien la bandeja, se abre y cierra pero el dispositivo no aparece en Windows, ni en el administrador de dispositivos, etc.

Desde Dosflash32 no puedo meter la flash, al indicar el puerto me dice que el status no es válido (tanto si quiero leer, borrar o escribir)

Lo intento desde consola, pero me faltan datos para que el dosflash me funcione. Alguien me puede decir:

-MTK TYPE? 0x70, 0x71 o 0x72 ??
-FLASH TYPE? 0 o 1?
-FLASH SIZE?
-FLASH CHIP ERASE OPCODE??

Etc, de momento tengo dosflash E 0800 0 A0 ????? kreon.bin

Al no poder identificar la flash, ni poner el lector en el status adecuado, no puedo seguir sin esta info.
Pues a mi me ocurrió lo mismo.Cree un disco de arranque usb y con el dosflash y el .bin del kreon lo flasee bajo msdos y luego desde windows lo volví a flasear con el programa del kreon. Eso si, en mi caso para que me reconociera el lector sin problemas lo conecte directamente a la tarjeta comceptronic "puerto ide". Es cuestión de ir probando pero se consigue restaurar.

Suerte.
1 respuesta