AYUDA, un Troyano en mi PC

Voy al grano (por navegar mi hermano con el IE) ayer cuando llegue a casa veo en el escritorio un archivo sospechoso, se llamaba ie y el PC haciendo cosas raras, un virus pense yo, pues bien, ha anulado el AntiVir (antivirus), no puedo ni actualizar, ni analizar, nada de nada. Los archivos .exe y los accesos directos a éstos tienen un icono diferente, y cuando ejecuto alguno se crea en la misma carpeta un .eve.

La verdad esque tenia mas de uno, los he estado eliminando, pero hay uno que sigue, es el iexplorer.exe, aparece en los procesos uno en SYSTEM y otro en mi usuario. Lo quito pero aparece de nuevo.

He analizado y pasado todo lo posible desde a prueba de fallos y no termina de eliminarlos. En la pantalla de restauracion no me dejaba pasar mas atras del mes actual.

En fin una serie de cosas raras, que la verdad nunca me habian pasado, uso siempre el mozilla, firewall activado, antivir actualizado y activado, paso antispyware etc.

Saludos
Escanea (desde "modo seguro") con NOD32 y Kaspersky Online.

Tambien pasa el SPybot S&D.
Wenas,

Pase el Kaspersky y me da todos los .exe infectados por un troyano, por eso no me funcionan algunos ejecutables, que no todos, pero no me los repara.

Hay alguna manera de poder arreglardos, he visto (creo que esto no era asi) que en las propiedades de los .exe le añade la coletilla de .0 despues del .exe y cuando se la quiero quitar se queda el pc tonto.

Saludos
una de dos.
1.Eres un hacker, cracker y diez mil cosas mas y lo cosnigues borrar.
2.Formatea.

[oculto] No se si funcionara la restauracion del sistema...
Yo consegui eliminar uno sin formatear haciendo caso a pro[3r, y luego con inventiva porque tenia el HDD hasta atras... ya me funciona todo, me dejo son dos, sin restaurador, sin administrador de tareas...
Ya va algo mejor, pero estaba ekivocado, no infecta los .exe sino que crea unos nuevos con el mismo nombre y modifica los originales con la extension .eve, los cuales a veces oculta para que no los encuentre y aparecen cuando ejecutas los falsos .exe, que lio no?? [agggtt] .

Bueno pues la solucion es simple, borrar todos los .exe e instalar de nuevo, o borrar los malos y reiniciar, asi carga los nuevos.

Pero al final no va del todo fino el PC, por ejemplo ahora el utorrent no va, etc.

Tengo un DVD de un back-up que hize con el Windows limpito, creo que con el Ghost, imagino que tendre que formatear y cargarlo, pero funcionarian los programas/juegos que tengo instalados,?? el windows esta en una particion para el solo.

Saludos y asias
fulgury escribió:Ya va algo mejor, pero estaba ekivocado, no infecta los .exe sino que crea unos nuevos con el mismo nombre y modifica los originales con la extension .eve, los cuales a veces oculta para que no los encuentre y aparecen cuando ejecutas los falsos .exe, que lio no?? [agggtt] .

Bueno pues la solucion es simple, borrar todos los .exe e instalar de nuevo, o borrar los malos y reiniciar, asi carga los nuevos.

Pero al final no va del todo fino el PC, por ejemplo ahora el utorrent no va, etc.

Tengo un DVD de un back-up que hize con el Windows limpito, creo que con el Ghost, imagino que tendre que formatear y cargarlo, pero funcionarian los programas/juegos que tengo instalados,?? el windows esta en una particion para el solo.

Saludos y asias

Por norma no, pero asegurate de borrar esa particion porque si no al imniciar te pondra para elegir dos windows... a mi me paso y te digo que es molesto.
dark1991 escribió:
Por norma no, pero asegurate de borrar esa particion porque si no al imniciar te pondra para elegir dos windows... a mi me paso y te digo que es molesto.

Con un fixboot y fixmbr (desde la consola de recuperacion) se soluciona.

O editando el "boot.ini" manualmente.
7 respuestas