Ayuda!!! un ingles me quiere tomar el pelo!!

Bueno, pues la question es que gané el otro dia una dreamcast+caja+3 o 4 juegos a un pavo ingles por 10,5 gbp (15 euros y poco) mas los gastos de envio 20 gbp (unos 30 euros). La cuestión es que le pago el artículo via paypal y me contesta esto:

espabilao escribió:Hello there.
Congraduations on winning this item and Thanks for the very quick payment.The bundle is all wrapped and ready to be posted.
However, this parcel is actually much more heavy then i estimated and therefore the postage price is higher then i put.
To post this to your address to spain, could you plese send an extra £10 and i will send the parcel straight away.
My paypal email address is *****@*****.com (if you need it).
If you are unhappy about paying this amount, i do apologise, if you do not wish to pay the extra £10, then let me know and i will refund you the amount you have paid allready.
I hope this is ok , let me know which you decide to do or if you have any other questions
david.

a lo que yo le respondo (pedazo de nivel ingles [jaja] ):

yo escribió:
I dont believe that the delivery cost 45 euros, it is impossible because I had buy items from germany and costed 17 euro. If you don't send me this article for the real prize I will send a message to ebay and feedback negative to you.

a lo que me responde...

espabilao escribió:Im sorry , but im telling you the truth!!
I went to the post office today and they told me it will cost me £29 pounds and few pence to send this to spain.
I do not know what that is in euros.
When it arrives to you , you will see how much the postage costs as the front sticker on the parcel will show you where it has come from and how much it cost me. you will then see that im not lying and im an honest person.
Check my feedback - i have been honest with all everyone i had dealt with in the past.
I even said i will refund your money if you do wish to pay the extra.
I dont know what else i can say.
I do hope that you will that im not lying and that you decide which you will like to do.

creeis que puede llegar a ser tan caro un envío desde gran bretaña?? yo creo que debe de haber un servicio mas barato si alguno conoceis un poco del tema orientarme por favor o se lo notificare a ebay porque no me lo creo! ademas si el precio ha quedado así no lo puede cambiar verdad??

xrdn por el tocho
¡Hola!

Me parece muy caro ese envío desde GB a España, creo que deberías desistir de la compra, porque si hay mala fe (como parece que hay) vete a saber lo que compraste realmente, quizá la consola esté estropeada, los juegos (si compraste juegos) no sean originales, en fin, que si hay indicios de que este señor actúa de mala fe, yo pediría el reembolso y dejaría pasar esta compra. No sea que luego, encima de pagar más por transporte, tengas que reclamar por el contenido del envío.

¡Saludos! :D
pidele un justificante que te demuestre que esa cifra es real o algo asi y ya esta. sino, pasando, a mi JAMAS me han cobrado mas de 25E y envios desde la otra punta del planeta, y no con ese peso, pero no andaria lejos.
eso es lo que yo creo, el pavo este para amortizar que le ha salido muy baja la venta me la quiere endiñar, y si yo pudiera demostrarle que hay envíos más baratos (mirando por internet) o me lo vende o le meto un voto negativo y cito a ebay
fran_gr88 escribió:eso es lo que yo creo, el pavo este para amortizar que le ha salido muy baja la venta me la quiere endiñar, y si yo pudiera demostrarle que hay envíos más baratos (mirando por internet) o me lo vende o le meto un voto negativo y cito a ebay

¡Hola!

Sí, pero ¿de qué te sirve forzarle a venderte el pack si hay mala fe? Si actúa de mala fe, la consola estará mal y te habrá engañado con el material. Yo en tu lugar renunciaba y pedía el reembolso, además si ese vendedor tiene muchos votos positivos ya conocerá las normas de Ebay y sabrá perfectamente los costes del transporte de antes de poner el anuncio.

¡Saludos! :D
Se está quedando contigo. 45 euros un envío desde Europa? JUAS!

Ese tío es un estafador.
Que alguien me lo confirme, pero creo que los servicios de correos y mensajerias ingleses, junto con los españoles, son de lo más caro de Europa.
Por lo menos, siempre que he visto algo de alli, o es que son todos muy listos y lo inflan o son muy caros.
Los envios los inflan asi no pagan tanto a Ebay, recurre eso.
Saludos
chequea los precios de correos en uk:

http://www.royalmail.com/portal/rm

En principio si él ponia unos gastos fijos en subasta, tendría que aceptarlos y punto, según las normas de ebay, que para eso están.

Pero para no complicar la cosa, si el tío no quiere aceptarlo, y la oferta al final no es tan buena, te recomendaría pasar de él, q te devuelva el dinero y dejar el tema...
CTRL+C , CTRL+V

It's your fucking problem. Send me my fucking Dreamcast.
wako escribió:CTRL+C , CTRL+V

Bastard

Vale lo mismo el telegrama con una letra mas
wako escribió:CTRL+C , CTRL+V

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta claro que te quiere pillar cacho con los gastos de envio para sacar las pelas, si optas por pagar el extra, cuando te llegue el paquete veras lo que se ha gastado realmente, entonces como tenga un feedback del 100%, no durara mucho :), los ingleses son muy dados a hacer eso, vender por cuatro duros y sacarse la pua en los gastos de envio para pagar menos a eBay.
12 respuestas