AYUDA!!! un cd de datos, me lo lee como Cd de audio

Vereis, me pasa una cosa to rara, tengo un cd, que esta algo estropeado, pero la cuestion es que cuando lo meto en el lector, me lo reconoce como un cd de audio, y resulta que hay tengo grabado varios programas y mp3s, ¿eso pq me pasa? antes me iva bien, y fue de un dia pa otro cuando me paso esto, lo he probado en multitud de lectores y grabadoras, y nada, no me sale, tambien lo he provado en distintos ordenadores y nada ¿¿¿ALGUNA SOLUCION???
Prueba a hacer una imagen de el con algun programa de grabacion (CdrWin, Nero, BlindRead) a ver como te lo detectan.

Un saludo
A Lo Mejor te equivocaste de discoXD XD XD XD XD
Saludos:D
Provare a hacer la imagen, y no me he ekivocado de cd, ya ke yo a los des le pongo en nombre jejeje, enga gracias
a un fan de los kiss !!!!

eso es bueno !!!! pedazo de grupo

saludos
Clamatac
A mi eso de que CD's de datos me los grabara como de audio me paso un par de veces, pero no se a que era debido. Ahora que he cambiado al XP ya no me ha vuelto pasar. No digo que sea o no sea por el sistema operativo, pero a lo mejor es una de esas cosas raras del Windows o del software de grabacion. Quizas si reinstalas el SO o el programa de grabacion no te vuelva a pasar (pero no creo que te haga mucha gracia probarlo :D )
queensryche !!!!

veo que en EOL hay buen gusto musical
6 respuestas