[AYUDA] Un alma caritativa de Malaga

Pues eso.. me gustaria haber si algun malagueño me podría hacer un favor.
Resulta que yo tengo internet en la xbox mediante un cable conectado al ordenador que a su vez este esta conectado por wifi al router 3 plantas mas arriba. Lo tengo asi, puesto que la señal que llega es muy pobre, y le tengo hecho un apaño a la antena con un colador xD.
La gran mayoria de los juegos me van canela por el live, pero de vez en cuando sufro microcortes. Supongo que devido a la distancia que no reciba en algun momentillo o devido al PC que tenga cualquier tipo de spyware que me chupe de vez en cuando algo de conexion. Mi pregunta entonces es:
Estoy interesado en pillarme un punto de acceso wifi de xbox, para olvidarme del PC y que vaya mejor todo.. peeeeeeeeeeero, nose si llegara bien la señal o si se solucionara el problema, con lo cual, despues de este tocho, lo que me gustaria es saber si algun alama caritativa podria pasarse un dia por mi casa con su punto de acceso wifi para probarlo, y no tener que comprarlo para nada.
Le invitare a ponche y pasteles por las molestias ^^ (Bueno eso no, pero a una merendola buena seguro ;) )
Muchas gracias a todos jeje.

EDITO: No se si esta en el foro correcto.. mejor en general?? lo cambio?? lo pongo en ambos y que cualquier moderador lo borre de donde crea combeniente. Perdon por las molestias.
0 respuestas