Ayuda tv Philips 65 mini-led fijarlo en la pared.🥺

Buenas amigos y me disculpo si este tema no va aquí, es que no sabía donde abrirlo.
He comprado una TV philips 65pml9506/12 65 zoll 4k uhd miniled.
Es problema es que quiero fijarlo con un soporte en la pared, pero mi sorpresa fue cuando he visto detrás de la TV que tiene unos altavoces pero no tiene los tornillos para fijarle el soporte, o no lo sé la verdad.

Tendrán algunos de ustedes la idea si hay algún soporte en específico para estos modelos de TV???? Les agradecería mucho la ayuda gracias antemano.
@phillip33 pues iría desde luego mejor en el foro de Electrónica de consumo, pero me ha parecido muy raro que no fuera compatible con VESA y, como indica el manual de instrucciones de la página web de Philips sí lo es y te sale cómo instalarla.

Hay... los manuales de instrucciones... si les hiciéramos más caso...
@frankie007 pues amigo disculpa no me he dado cuenta en visto la TV por detrás y al ver que no tenía los 4 tornillos donde se fija el soporte, fue lo primero que pensé.

Tengo que ver dónde está tutorial para instalarlo.
La tele tendrá los agujeros pero no los tornillos. Normalmente cuando compras el soporte es cuando te vienen tornillos de varias medidas para que tomes que necesites
Es que Phillips, si es igual que la mía que me parece que sí, tiene una métrica muy pequeña. Están en la mitad inferior de la pantalla y tuve que usar los tornillos más pequeños de los que traía el soporte. También tiene en la parte de abajo del todo una brida incluida para agrupar la maraña de cables. Pero se puede montar como todas, míralo con cariño y verás los agujeros ;)
(mensaje borrado)
5 respuestas