Ayuda Tv LG y PS4

Hola a todos. Me he comprado una tv que va a 400 hz, pero cuando selecciono la PS4 me pone 60.
El modelo es una LG 47LA691S-ZA
Alguien puede ayudarme a ponerlo? Llevo un rato y no lo encuentro
Gracias !!!
Esos hercios son MCI, es decir, "procesados", los hercios reales del panel son otros. Ningún panel da más de 200hz reales.
La verdad es que no entiendo lo que me dices jajajaja soy un pardillo en esto
De todos modos, eso quiere decir que siempre me.voy a quedar con los 60hz q me marca la tele?
Puedes trastear con las opciones del trumotion que es para que las imagenes en movimiento vayan mas rapidas o normal
Gracias por vuestras respuestas.

Acabo de modificar lo de truemotion y lo he puesto al máximo, la verdad es que lo he hecho por hacer.

Alguna sugerencia ?
Jur...

El panel de tu TV tiene un refresco de 60Hz (si ves señales de TV europeas el panel tendrá un refresco de 50 Hz).

Es decir, que tu pantalla se "refresca" o admite como máximo 60 imágenes por segundo.

Los 400Hz que mencionas son un procesado de imagen en el que un procesador multiplica/inventa imágenes intermedias entre las reales para que el movimiento de lo que se ve en pantalla sea más suave.

De una manera sencilla:

La imagen real tiene el frame 1, 2, 3, 4...

La imagen con Truemotion (o como se llame en cada tv el proceso) sería 1, 1", 2, 2", 3, 3"...

El problema que generan estos procesos de imagen artificiales son el efecto "robot" o "telenovela", ya que los objetos y personajes se mueven de manera poco real.

Otro ploblema puede ser el aumento de tiempo entre la entrada de la imagen en la TV y su puesta en pantalla. Son milisegundos, pero en algunas pantallas y en determinados juegos (como los de disparo en online) pueden suponer un problema.

Lo mejor es que pruebes los modos activado y desactivado y decidas el que mejor te compensa.

Un saludo.
hola yo tengo el modelo la6600 42 za y juego en modo juego con los filtros desactivados
lo notaras por el tiempo de respuesta si pones filtros lo notaras sobretodo a la hora de responder el mando con la imagen.modo juego y todo desactivado mejor.suerte y comenta como te ha ido salu2
yo tengo la lg 3d de 47" y juego con el modo juego y los filtros desactivados
blade_vampiro escribió:yo tengo la lg 3d de 47" y juego con el modo juego y los filtros desactivados

Idem, además presionando en el botón QMENU activas el modo juego. Otra sugerencia, renombra la entrada donde tienes conectada la consola a PC, de éste modo desactivas todos los filtros que puedan ocasionarte lag.
Presionas el botón INPUT, buscas dónde está conectada la consola, presionas el botón rojo y te da la opción de renombrarla. Espero haberte ayudado y disfruta de la tele ;)
matimiri escribió:
blade_vampiro escribió:yo tengo la lg 3d de 47" y juego con el modo juego y los filtros desactivados

Idem, además presionando en el botón QMENU activas el modo juego. Otra sugerencia, renombra la entrada donde tienes conectada la consola a PC, de éste modo desactivas todos los filtros que puedan ocasionarte lag.
Presionas el botón INPUT, buscas dónde está conectada la consola, presionas el botón rojo y te da la opción de renombrarla. Espero haberte ayudado y disfruta de la tele ;)

+1
Me uno a lo que te comentan lo del modo "juego" y ademas no olvides poner el modo de imagen en "solo escaneo" para que no te corte nada la pantalla.

Salu2 y que la disfrutes
La verdad es que tenía la consola en modo "vivo" y no se veía tan bien como en modo "juego".

He hecho todo lo que me habéis dicho y se ve muy bien, ahora toca viciarme de lo lindo.

Gracias a todos !! [beer]
woss marley escribió:La verdad es que tenía la consola en modo "vivo" y no se veía tan bien como en modo "juego".

He hecho todo lo que me habéis dicho y se ve muy bien, ahora toca viciarme de lo lindo.

Gracias a todos !! [beer]

;)
Lo puse como me dijisteis y noto un poco como de niebla, vosotros también o habéis tocado algo para arreglarlo
Juega con las opciones de imagen, hay una que está dentro del menú Opción de Imagen/Nivel de Oscuridad ponlo en bajo, si no lo tienes activado vas a notar diferencia. Juega con una luminosidad baja, iluminación posterior algo más subida...el contraste y la nitidez ya es más a gusto y no incide tanto.
14 respuestas