Ayuda tras update Emunand FW 13.0.0 / Atmosphere

Buenas o todos

mirar tengo el problema que desde que le puse a la emundand el FW13.0.0 no me arranca mas Atmosphere..
osea se queda colgada.

Os cuento:
Estoy usando el Pack des StarDust 2.31 cual ya listo con todo es para el nuevo FW.
Con su Autoupdate baje todo packs de Atmosphere y el resto. le di installar. Despues de un restart aun funciona todo.
> Atmosphere actualizado y todo bien. (Atmosphere 1.1.0 / Hekate 5.6.1)
Osea le entre denuevo otra vez en autoupdate el StarDust y me baje el FW 13.0.0.
Al estar el Download listo, me salto el Programilla Nightfall. Ahi le di para Actualizar al nuevo FW 13.0.0
y se instalo. hast aque creo todo bien.

Bueno ahora cuando enciendo la consola con el Jig e el Power & + entro en el Custom Menu de StarDust -> Normal (como debe).
Ahi le doy para entrar en la EmuMMC de Atmosphere. (Se peude elegir entre Atmos / OSW / SXOS)
Y es cuando me salta el mensaje en la Consola:

A fatal error occurred when running Fusee.
Unable to identify package1!
Press Power to reboot.


Le doy a power, y se queda colgada la consola en negro..
en el Menu de Hekate tb puedo entrar, eso funciona.

Haber si alguien sabe ayudarme.
Gracias [bye]

Adjuntos

¿Y qué dicen los de stardist ese?
Pues parec que tienen Problemas con el Pack.. y con los AMS
y los Servicios.
clio172 escribió:Buenas o todos

mirar tengo el problema que desde que le puse a la emundand el FW13.0.0 no me arranca mas Atmosphere..
osea se queda colgada.

Os cuento:
Estoy usando el Pack des StarDust 2.31 cual ya listo con todo es para el nuevo FW.
Con su Autoupdate baje todo packs de Atmosphere y el resto. le di installar. Despues de un restart aun funciona todo.
> Atmosphere actualizado y todo bien. (Atmosphere 1.1.0 / Hekate 5.6.1)
Osea le entre denuevo otra vez en autoupdate el StarDust y me baje el FW 13.0.0.
Al estar el Download listo, me salto el Programilla Nightfall. Ahi le di para Actualizar al nuevo FW 13.0.0
y se instalo. hast aque creo todo bien.

Bueno ahora cuando enciendo la consola con el Jig e el Power & + entro en el Custom Menu de StarDust -> Normal (como debe).
Ahi le doy para entrar en la EmuMMC de Atmosphere. (Se peude elegir entre Atmos / OSW / SXOS)
Y es cuando me salta el mensaje en la Consola:

A fatal error occurred when running Fusee.
Unable to identify package1!
Press Power to reboot.


Le doy a power, y se queda colgada la consola en negro..
en el Menu de Hekate tb puedo entrar, eso funciona.

Haber si alguien sabe ayudarme.
Gracias [bye]

tengo tu solucion.. me paso igual
primer punto baja el ultimo paquete que subio
https://github.com/StarDustCFW/StarDust ... tag/2.31.2
lo metes en la micro sd como siempre y todo lo que te diga cambiar lo cambias
ahora con la ultima que te digo metida cuando lanzas el hack que te salga atmosphere ofw y demas.. pulsa en opciones (el engranaje que sale abajo a la derecha) y desactiva mission control y listo ya te funciona
@chofo
Si, asi funciona.
Gracias
clio172 escribió:Buenas o todos

mirar tengo el problema que desde que le puse a la emundand el FW13.0.0 no me arranca mas Atmosphere..
osea se queda colgada.

Os cuento:
Estoy usando el Pack des StarDust 2.31 cual ya listo con todo es para el nuevo FW.
Con su Autoupdate baje todo packs de Atmosphere y el resto. le di installar. Despues de un restart aun funciona todo.
> Atmosphere actualizado y todo bien. (Atmosphere 1.1.0 / Hekate 5.6.1)
Osea le entre denuevo otra vez en autoupdate el StarDust y me baje el FW 13.0.0.
Al estar el Download listo, me salto el Programilla Nightfall. Ahi le di para Actualizar al nuevo FW 13.0.0
y se instalo. hast aque creo todo bien.

Bueno ahora cuando enciendo la consola con el Jig e el Power & + entro en el Custom Menu de StarDust -> Normal (como debe).
Ahi le doy para entrar en la EmuMMC de Atmosphere. (Se peude elegir entre Atmos / OSW / SXOS)
Y es cuando me salta el mensaje en la Consola:

A fatal error occurred when running Fusee.
Unable to identify package1!
Press Power to reboot.


Le doy a power, y se queda colgada la consola en negro..
en el Menu de Hekate tb puedo entrar, eso funciona.

Haber si alguien sabe ayudarme.
Gracias [bye]


Stardust que es como kosmos? [buaaj]

@clio172 @chofo No useis packs. [facepalm]
Descarga del github atmosphere .
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere

Luego montando el lego añades patcheds [plas]

https://github.com/ITotalJustice/patches

Pd:así no tendrás problemas. [oki] [bye]
clio172 escribió:@chofo
Si, asi funciona.
Gracias

no se que ha realizado en este pack.. pero las prisas por sacarlo son malas y mas para el usuario final. Mejor que tarde 1 dia mas y saque todo testeado

@SUGUSAPPLE y con eso que me pasas como hago para lanzar emunand? borro todo lo de la micro sd menos nintendo y emummc y copia esos dos link que me has enviado.. y se lanza atmosphere directamente verdad? pero como lanza emunand y no sysnand?
chofo escribió:
clio172 escribió:@chofo
Si, asi funciona.
Gracias

no se que ha realizado en este pack.. pero las prisas por sacarlo son malas y mas para el usuario final. Mejor que tarde 1 dia mas y saque todo testeado

@SUGUSAPPLE y con eso que me pasas como hago para lanzar emunand? borro todo lo de la micro sd menos nintendo y emummc y copia esos dos link que me has enviado.. y se lanza atmosphere directamente verdad? pero como lanza emunand y no sysnand?


Yo crearía emunand desde cero.

Si acaso guardaría savegames.
8 respuestas