ayuda tras actualizar

He actualizado FERROX 4.82 v1.01 COBRA 7.55 CFW y no doy pie con bola. Anteriormente todo me funcionaba genial, Iso ps3, Iso Ps3...pero ahora solo me va bien multiman y enconcreo showtime para la visualizacion de peliculas.

Instalo ps2 place holder y reactpsn de manual, con la creacion de nuevo usuario, ejecutando reactpsn, reiniciandose consola y ya aparece usuaio con nombre cambiado. Pues no me ejecuta ningun juego de ps2, me da error ps2placeholder y no me ejecuta los pkg diciendo que renueve la cuenta de play store.

Alguien sabria el motivo???? por mas que leo hilos no encuentro solucion. Gracias.
@harlock69 Por que usas eso ps2 place holder y reactpsn? Si creo que eso esta desfasado total, con cfw cobra ya puedes cargar juegos de ps2, psx, psp, metiendo los juegos directamente, es que me suena que eso de ps2 place holder y reactpsn me suena a cosa de hace tiempo
@igusi2000 tienes toda la razon, con lo desactualizado que andaba no me he leido lo de la compatibilidad con los juegos de ps2.
El problema me viene cuando instalo un pkg y me manda a la Store diciendo que renueve licencia, cuando lo primero es que nunca he tenido una cuenta en psn y lo segundo, los juegos a los que quiero jugar ya los jugaba anterios mente en 3.55 rogero (por ejemplo)

gracias y perdonad.
@harlock69 Vamos a ver los juegos los hay en formato carpeta, iso, pkg estos ultimos creo que suelen ir unidos a un digamos parche y se activan y luego los juegos de ps2, psx, psp ya solo es meterlos en su carpeta correspondiente y ya esta
si si, entiendo la diferenciacion de los tipos de juegos y sus formatos, por eso digo que solo me estan dando probemas los pkg que instalas en la ps3...me aparece un mensaje que dice que tengo que renovar la licencia de PSN. como dije antes nunca tuve cuenta psn y siempre he podido jugarlos.

Gracias,
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@harlock69 lo de la licencia es porque hay que usar reactpsn, no se porque dicen que este esta obsoleto hay otra alternativa? yo lo uso a dia de hoy para activar juegos y sin problemas


copia los .rap de esos pkg(si son bajados con psnstuff hay un boton para que baje el .rap) si son de internet suelen traerlos.

lo pasas a un pendrive a una carpeta llamada exdata

creas un usuario llamado aa en la ps3, y abres el reactpsn y te activara ese juego y ya podras usarlo

saludos
@thejavigames muchas gracias. lo probare esta misma tarde y pondre por aqui el resultado.
thejavigames escribió:@harlock69 lo de la licencia es porque hay que usar reactpsn, no se porque dicen que este esta obsoleto hay otra alternativa?

Si el juego se ha publicado en disco es mas facil hacer una ISO de ese disco.... y ya esta, fin del manual XD

Antes esto no se podia hacer con los juegos de PS2 ni de PSP, ahora si
@thejavigames he seguido los pasos con reactpsn, usando los juegos de psnstuff (con su correspondiente .rap y su carpeta exdata) y todo sobre ruedas.
@Sandungas gracias, las iso van geniales, pero no se que es lo que ocurre con la saga BUZZ que solo me funcionan si son pkg instalados en la consola. Los BUZZ en formato iso, no me reconocen los pulsadores. Algo extraño pero es tal cual.

Gracias a todos por la informacion dada.
8 respuestas