Ayuda: transistores

Un amigo necesita con bastante urgencia información sobre transistores bipolares BJT clase a y clase AB, y analisis en alterna (ein?) A ver si alguien que entienda del tema puede echarle desde aquí un cable, porque lo que es yo, ni idea...

enga, gracias de antemano ;)
A ver si ESTA informacion te es suficiente ;) :).
AAAAAAAAGGGGGG!!!!!!!! q agco, me acabas de recordar lo q sufri yo para aprobar esa puta asignatura...como odiaba los transistores y esos problemas q me ponian. Yo estudie eletronica [buenazo] pero la verdad es q de la teoria no me acuerdo de na [buenazo] ...
venga va io eskribo aki pq me siento culpable xDDDDDDD i es ke no tengo ni puuuuuuta idea de transistores (mas bien dire no macuerdo pq es la verdad) y el ke aki os eskribe si todo va bien i el martes no me lo jode un puto examen de matematikas (putas integrales grrrrrr) sakaba de sakar el titulo de tekniko en elektronika industrial =P ay k ver, weno como de toas formas ia tengo kasi curro no me preocupo demasiao pero d no ser asin me sentiria por dentro como diziendo...ahora ke koño hago?si ia tengo el titulo i nu se ke hazer con el??¡¡¡.
Este mensaje estaria mejor en miscelaneas,no?

SAlu2.
Weno pues aunque el chaval aun no se ha puesto en contacto conmigo debo suponer que le ha valido la dirección, gracias Duque has demostrado otra vez el PODER DE EOL (weno va y gracias también al EsE y a IceBboy)

Y a Ramza recomendarle que deje ya el pegamento (¿o de donde vienes xaval, q vas pensando en otra cosa? ;))
ahi ahi k el ice i io t hemos servido d gran ayuda si señor¡¡¡ ke hariais sin nojotros =P
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)