Ayuda trabajo empresa

Pues necesito en pelin de ayuda... no suelo perdir ayuda para lo que son trabajos de clase, pero esta vez me han piyado fuera de juego...

Resulta que tengo que montar una empresa ficticia, y describir la idea de empresa, diseño, personal, prepararla para que pase las ISO y bueno todas esas cosas que se piden en AGP (administracion y gestion de la pequeña empresa) (aunque yo estoy electronica, es una asignatura que tenemos)...

El mayor problema que tengo es el tema del cual me a tocado montar la empresa, tiene que ser sobre Agricultura Electronica, no se si me explico, seria aplicaciones electronicas que faciliten el trabajo agricola, ya sea, goteos programados, sulfatadores y esas cosas...

Bueno, pues no hay forma de encontrar nada en internet, mira que he buscado alguna marca que tenga web y poder ver todo el catalogo de productos que tienen, para asi poder hacerme una idea de que es lo que tienen y de como tengo que orientar la empresa y que servir en ella.

Si alguien pudiese ayudarme le estaria muy agradecido, no pido que me hagan el trabajo, eso ya se hacerlo yo, pero si alguien conoce algun enlace web a alguna tienda agricola en la que vendan este tipo de productos, me ayudaria mucho...

Lo siento por el tochazo y muchas gracias por todos... saludos
0 respuestas