Como ha terminado el capítulo de House de la Fox, estoy un poco fumado, no quiero dormirme en el sofa y no hay ningún hilo interesantre, contestaré:
1-¿Tiene algún pasatiempo(hobbie) en su tiempo libre?
Si, soy músico.
2-¿Por qué le gusta ir a esos lugares?
¿A qué lugares? ¿A ensayar, por ejemplo? Es una sensación increible. No se puede explicar con palabras.
3-¿Practica algún deporte?
Cada vez menos, antes patinaba y jugaba a fútbol sala.
4-¿Qué es lo que mas le gusta de ese deporte?
Patinando los subidones de adrenalina. En cuanto al F.S. el trabajo en equipo.
5-¿Podría mencionar 5 marcas de ropa juvenil?
No Fear, Loreak Mendian, Osiris, Billabong y Quicksilver (lo estoy viendo debajo, esta última es condicionada
6-Imaginemos que Quiksilver fuera una persona ¿Cómo seria?
Llevaría bañador y un anorax.
7-Si Quiksilver llegara como una persona a una fiesta en tu casa ¿Cómo llegaría vestido?
Pues si me lo imagino con bañador y anorax, supongo que en bañador y anorax (prefiero no volver a imaginarmelo)
8- ¿Cómo se comportaría?
Nos hablaría de sus juergas con el señor Rip Curl y de aquellos tiempos en los que hacian pantalones ajustaos.
9-Si en la fiesta hubieran otras marcas de ropa como las que usted menciono antes -¿Cuáles marcas se comportarían peor? -¿Cuáles marcas se comportarían mejor?
Loreak Mendian significal algo asi como flor de monte (o eso creo),
asi que como es una flor quizás se comportaría mejor. No fear tiene nombre de nombre de rapero megachupiway, con lo que supongo que mal.
10-¿De que color es el logo de la marca Quiksilver?
Pues el de mis calcetines es rojo y blanco, aunque como es del rastro será falso, pero weno, digo yo que el logo sea igual.
11-¿A parte de Quiksilver cual es la marca de moda en cuanto a ropa?
¿Y quién ha dicho que Quicksilver sea la marca de moda en cuanto a ropa? ¿El señor Quicksilver?
12-¿Qué piensa cada vez que compra ropa Quiksilver?
¿Cómo pueden costar tanto unos pantalones? No compro más aqui.
13-¿Cuál es la razón que te hace comprar Quiksilver en lugar de otras marcas mas económicas del mercado?
La coyuntura socicultural y la conspiración judeo masónica. Nada en especial.
14-¿En cuales tiendas acostumbras comprar estas prendas?
En tiendas de ropa. ¿Quén hizo esta pregunta? ¿Ralf Biggun?
15-¿Si Quiksilver no existiera que tipo de marca de ropa seria la sustituta?
Fastgold.
16-¿Qué le falta a la marca Quiksilver?
Que regalen las modelos con las sudaderas. Por ese precio pueden comprar muchas niñas en los paises donde fabrican la ropa.
17-¿Qué cosas le sobran a esta misma marca?
El 50% del precio (minimo).
18-¿En que ocasiones te vistes formal?
Cuando mi madre me dice: como no te pongas el traje renuncio de hijo.
19-¿Te pondrías prendas de vestir formales como corbatas, camisas de vestir de manga larga o trajes de vestir marca Quiksilver? ¿Es buena idea? ¿Las comprarías? ¿Por que?
Si con mi opinión van a decidir si fabricar camisas, corbatas o trajes por mi que los hagan. Algún primo habrá.
20-Si Quiksilver fuera una persona y muriera y tuvieras que ir a su lapida a despedirle, ¿Que cosas le dirías y dejarías?
Le diría "No somos nada". Le dejaría por su mujer.