ayuda toy desesperao

¡Buenas! he formateado el ordenador y he instalado los driver, y no me funcionan los usb's, pongo la web cam,y el pc no me la reconoce, tambien, quiero hacerle un overclocking al pc y en la placa, no me dice nada:S toy desesperado, y tambien otra cosilla, la psp si me la reconoce, tara rota la web cam? es raro la verdad, tengo un disco duro de 13gb, y lo puedo formatear, en formato rapido ntcs, pero formato normal, no se queda pillao en algunos por cientos, porque sera tara roto algun sector?,

Gracias y saludos;) os lo agradezco
Para lo del overclocking tienes un foro especifico.

Importa mucho q microprocesador tengas, que placa base y ram (y, logicamente, la refrigeracion).

Has probado la webcam en todos los USB?

Si te reconoce la PSP es q los USB van bien.

El formato es NTFS y no NTCS(kizas te confundes con NTSC q es un estandar de transmision de TV que se usa en America y Japon principalmente, no tiene nada q ver con un formato de HD).

Lo ideal seria q le pasaras un software de testeo al HD para ver si tiene sectores defectuosos (clusters).

Ve a la web oficial del HD, alli encontraras dicho programa.
los usb's, tan bien, y el disco duro comprara mi hermano uno, otra cosa del overclocking, esque a este procesador, si le hice un overclocking, pero con esta placa no, con la otra, tambien la ram tenia 1 gb, ahora tengo 512mb,
Sevillosky escribió:los usb's, tan bien, y el disco duro comprara mi hermano uno, otra cosa del overclocking, esque a este procesador, si le hice un overclocking, pero con esta placa no, con la otra, tambien la ram tenia 1 gb, ahora tengo 512mb,

Como te comente, para OC tienes ESTE foro.

Mejor expon tus dudas alli.
3 respuestas