AYUDA: Touch de Rakushou! Pachislo Sengen - Rio de Carnival

¿Alguna guia? ¿Traduccion de menús? ¿Algo? XD

El caso es que me gustan el blackjack y el resto de minijuegos que incluye, menos la tragaperras, pero es lo unico que encuentro.

Un saludo XD
El juego va de eso, tragaperras. Los minijuegos y el blackjack son añadidos extra, como el fanservice que trae :P Para liberar más fases de blackjack y minijuegos hay que sacar más y más pasta en las tragaperras. Y lo siento pero no hay guías ni traducciones de los menús, he buscado por todas partes pero nadie ha sacado nada xD.
ya q hablais de el, lo recomendais?

lo digo x q en mi caso tb me gusta el poker y el blackjack, y si encima tiene una galeria a lo doa, pos mucho mejor. Lo malo es q el juego solo sean tragaperras, q eso ya no lo veo tb...

X cierto, la prota va camino de convertirse en la mascota de tecmo x lo q veo...


http://www.tecmo.co.jp/shopindex.htm
Es de tragaperras casi exclusivamente. El juego principal es eso, una tragaperras sin fin. Conforme vas sacando pasta, vas liberando hasta un total de 7 niveles de blackjack, 7 niveles de buscar la diferencia y 7 niveles de frota-frota (por llamarlo de una forma) en que desvelas una imagen. En total la galería tiene 24 imagenes.

Sea como sea, los diseños gráficos y las animaciones del juego están bastante bien, y ciertamente Rio (la prota [amor]) se está haciendo un buen hueco en su página xDDD Yo personalmente cuando esté en Japón el mes que viene me pillaré este juego y el Osu Tatakae Ouendan, que fijo que allí en las tiendas están más baratos que por internet XD
De paso pillate una de esas almuadas de Rio vestida de angel y de demonio . Yo si pudiera lo haria [looco]
Una almohada no sé, pero un cojín o algo por el estilo no te negaré que a lo mejor cae [jaja]
5 respuestas