Ayuda todos los eolianos y eolianaS!!! E kedado y no se ke acer xD una ayudita!"

Pues esque e kedado cn la niña de mis ojos... y bueno......... todo será hacerlo bien. Viene mañana a mi kelfo... y a ver que se podrá acer... En plan veremos una peli... se intentara lo que pueda..(ya me entendeis.. se viene para eso en este caso...) y lueog no se ke acer... si salir cn algunos amigos mas o a la piscina esque no se nada!! me e pillado pensando!! me podeis ayudar a acer algun plan asi que triunfe??? muxas gracias a todos, se admiten cualkier tipo de barvaridades y cositas monas xD

un saludo!! os kiero EOL!! [360º]
NO te comas la cabeza con eso, mejor tomatelo como un dia cualquiera e improvisa [bye]
¿Es tu primera cita con ella? o ¿Es tu novia?

Si bien es la primera pregunta , mejor que te tranquilizes porque a no ser que sea una zorrilla lo vas a tener claro para tener algo (como bien insinuas). Mejor conocerla más a fondo y pasarlo bien manteniendo las formas y todo ya llegará.

Si bien es tu novia y teneis la oportunidad de estar solos pues entonces nada... adelante , estas cosas no se planean , surgen y punto.


Saludos.
es mi MEJOR amiga. Bueno nos emos liado tropecientas veces. Pero llevamos planteando esto mazo time... estoy que quemooooooo. nusa que hacer. Voi a echarme un porrilo xD

yo creo que lo mejor es ver una peli e ir arrimandose y zas xD

a la piltra que se ace tarde.. pero esk luego vamos a tar to el dia juntos....

buah nose mas opinions??

enga muxas gracias gente! os kiero! xD un saludo! [oki]
¿Te has enrollado un monton de veces con ella y ahora no sabes que hacer para volverte a liar de lo lindo?

Alucino.


[reojillo]


No posteo más colega , que vaya todo bien.

Byes.
FrutosXP escribió:¿Te has enrollado un monton de veces con ella y ahora no sabes que hacer para volverte a liar de lo lindo?

Alucino.


[reojillo]


No posteo más colega , que vaya todo bien.

Byes.


jue tio asi es... pero .. siento decirte esto.. toy acongojado xD
nose porque toi asi.. espero que se me pase
FrutosXP escribió:¿Es tu primera cita con ella? o ¿Es tu novia?

Si bien es la primera pregunta , mejor que te tranquilizes porque a no ser que sea una zorrilla lo vas a tener claro para tener algo (como bien insinuas). Mejor conocerla más a fondo y pasarlo bien manteniendo las formas y todo ya llegará.

Si bien es tu novia y teneis la oportunidad de estar solos pues entonces nada... adelante , estas cosas no se planean , surgen y punto.


Saludos.


se entiende lo ke dices, pero lo de zorrila sobra, porke una tia se enrrolle kon un tio rapido no es una zorrilla....

kon lo de la moza, si sois amigos.... pon una peli kualkiera y saldra algo, eso si pon una ke ya haya visto o ke no le interese, porke komo sea cinefila.... te veo komiendote los mokos.... [+risas]

luego dar un paseo por ahi ke es bueno, si tienes kotxe la llevaria a dar un piri por el verde ke mola mazo pa pasar el dia

salu2
He oido piscina por ahi???
Vete a la piscina con ella,te lo vas a pasar bomba de fijo.

Entre que si tu me das cremita yo te doy cremita (despues de que te de cremita vas a estar un ratillo sin poder levantarte fijo...XD),que si unas aguadillas,jijiji,jajaja,unos magreitos en el agua...

Mola mucho Imagen
No te obsesiones con el tema o acabaras cagandola, deja que salga solo, no fuerces y a disfrutar si todo sale bien, y si no, buena cara y adelante.
Lo dicho no te obsesiones.
Pero es un rollo o te quieres acostar con ella?

Si es sólo por liarte la verdad es que no tiene ningún misterio, y más si os habeis liado un montón de veces no sé ni como lo preguntas..

Cualquier cosa servirá, de improviso, mientras os reis que te acercas más, o le hueles el pelo, le dices que huele muy bien, se lo apartas un poco, un beso en el cuello y luego seguir..

Si quieres algo más la piscina sin duda, ten en cuenta que ahí ya vas a estar piel contra piel y eso es adelantar mucho con cualquier chica, aparte que tienes más roce y ella se irá calentando más. Tú no hace falta, ya sabemos todos que estarás salido, así que te vendrá bien el agua fría.
Shondark escribió:Pero es un rollo o te quieres acostar con ella?

.


obviamente emos kedao para kedar xD y para pumba pumba. xD por eso lo digo.. pero bueno ya me voi mentalizando poco a poco. Jjeje gracias por todo
Como te han dicho por assssski lo mejor es improvisar, no prepares nada por que no va a salir tal y como lo planees, suele ser lo normal.

Y si vas a estar todo el dia con ella luego, tratala muy bien, ya no es una amiga mas pero tampoco estes distante, todo lo contrario..........mas cariñoso que nunca.
y por lo que mas quieras no vayas luego con los amigos y con ella................el binomio - novia+amigos - no siempre resulta ser compatible, y mas espues de habertela jincado por primera vez antes.

En fin, no digo mas nada, solo que te vatan bien las cosas y que no se vea nada preparao, que surja por si solo.


Salu2 y suerte pichabrava [666]
marcys escribió:
obviamente emos kedao para kedar xD y para pumba pumba. xD por eso lo digo.. pero bueno ya me voi mentalizando poco a poco. Jjeje gracias por todo



Entonces cambio de planes. Si quieres que a la tía le triunfe yo si fuera tú compraría velas e iluminaria con ellas la piscina (a las tias les encantan las velas y queda muy intimo, si fuera un sitio cerrado yo compraría aromáticas, pero son más caras) cuidado porque a veces la gente se olvida pero las velas queman así que ojo no acabes quemando la casa .

Deja también un CD con música romántica puesta con la música baja, en francés a mí me gustan más pero si sabes algunas canciones que le gusten y sean románticas prueba a grabarlas en un CD, pero ojo escucha la letra no sea que diga.. Estuvo conmigo hasta que me acosté con él y ya no volví a saber de él o sea alguna canción que le recuerde a algún ex suyo, Barry White casi siempre es una apuesta segura.

Igual alguna botella de alcohol suave y dulce, eso depende de si bebeis o no (cuidado con los cristales). Y muy importante, las toallas y las chanclas más o menos cerca, que no tengas que recorrer toda la casa, y si tienes tumbonas con almohadillas, déjalas más o menos preparadas por si salís del agua y preferís quedaros allí y no ir a la habitación.

Los condones cerca, pero que no los vea ella. Y siempre de calidad. Yo prefiero Durex, pero va por gustos de cada uno. De los amigos si es la primera noche que vais a estar juntos olvídate. Ganarás mucho más si le dices que prefieres estar toda la noche con ella. Aparte de que si es la primera vez que os acostais todo irá mucho más lento (sí sé que estás deseando meterla, pero las tías necesitan más que los tíos para calentarse) así que tendrás que decirle muchas cosas bonitas, y besarla y acariciarla mucho. Igual en algún momento te dice que no sabe si está preparada o que es muy pronto, casi siempre es porque no quiere parecer fácil, intenta convencerla pero sin que sienta que la estás obligando, aquí tendrás que decirle muchas más cosas bonitas y currártelo.

OJO aspirantes a acosadores, distinguid mucho de ir los 2 con la idea ya hecha de lo que va a pasar a conocer a una tía, liarte con ella e iros los 2 a un lugar apartado o a alguna habitación.

No dudes en preguntarle que le gusta e intenta que disfrute si no tus posibilidades de repetirlo se reducirán mucho.. [poraki] Ah! y no bajes tonos el mismo día. Elige bien el bañador y la ropa interior, y disfruta tú también por supuesto. Controla el tema de las sábanas no sea que te toque poner una lavadora en plena noche.. [tomaaa]

Y sobre el sexo ya dependerá de vuestra mentalidad, experiencia y de lo que esteis dispuestos a hacer.

Si es su primera vez multiplica el romanticismo y todo lo demás por 3, si es tu primera vez disminuye tu prisa por 3. Intenta que ella se lleve una gran impresión sobre tí, porque así al día siguiente cuando se lo comente a sus amigas (que lo hará no lo dudes) puedes ganar muchos puntos con ella y con sus amigas (no hay mejor publicidad que el boca a boca) y si no cumpliste como mínimo ella podrá hablar de lo bonito y romántico que fue todo.
Y si cumpliste el problema puede ser que ella espere que casi siempre sea así de bonito, mientras que tú esperarás que siempre sea, aunque sea en el portal de su casa. :P

Nada, espero haberte ayudado. salu2
marcys escribió:
obviamente emos kedao para kedar xD y para pumba pumba. xD por eso lo digo.. pero bueno ya me voi mentalizando poco a poco. Jjeje gracias por todo


Si nuestro pekeñin se va hacer un hombre ya...pues espero que sea bonito porque la primera vez siempre lo recordaras [carcajad]
Shondark escribió:

Entonces cambio de planes. Si quieres que a la tía le triunfe yo si fuera tú compraría velas e iluminaria con ellas la piscina (a las tias les encantan las velas y queda muy intimo, si fuera un sitio cerrado yo compraría aromáticas, pero son más caras) cuidado porque a veces la gente se olvida pero las velas queman así que ojo no acabes quemando la casa .

Deja también un CD con música romántica puesta con la música baja, en francés a mí me gustan más pero si sabes algunas canciones que le gusten y sean románticas prueba a grabarlas en un CD, pero ojo escucha la letra no sea que diga.. Estuvo conmigo hasta que me acosté con él y ya no volví a saber de él o sea alguna canción que le recuerde a algún ex suyo, Barry White casi siempre es una apuesta segura.

Igual alguna botella de alcohol suave y dulce, eso depende de si bebeis o no (cuidado con los cristales). Y muy importante, las toallas y las chanclas más o menos cerca, que no tengas que recorrer toda la casa, y si tienes tumbonas con almohadillas, déjalas más o menos preparadas por si salís del agua y preferís quedaros allí y no ir a la habitación.

Los condones cerca, pero que no los vea ella. Y siempre de calidad. Yo prefiero Durex, pero va por gustos de cada uno. De los amigos si es la primera noche que vais a estar juntos olvídate. Ganarás mucho más si le dices que prefieres estar toda la noche con ella. Aparte de que si es la primera vez que os acostais todo irá mucho más lento (sí sé que estás deseando meterla, pero las tías necesitan más que los tíos para calentarse) así que tendrás que decirle muchas cosas bonitas, y besarla y acariciarla mucho. Igual en algún momento te dice que no sabe si está preparada o que es muy pronto, casi siempre es porque no quiere parecer fácil, intenta convencerla pero sin que sienta que la estás obligando, aquí tendrás que decirle muchas más cosas bonitas y currártelo.

OJO aspirantes a acosadores, distinguid mucho de ir los 2 con la idea ya hecha de lo que va a pasar a conocer a una tía, liarte con ella e iros los 2 a un lugar apartado o a alguna habitación.

No dudes en preguntarle que le gusta e intenta que disfrute si no tus posibilidades de repetirlo se reducirán mucho.. [poraki] Ah! y no bajes tonos el mismo día. Elige bien el bañador y la ropa interior, y disfruta tú también por supuesto. Controla el tema de las sábanas no sea que te toque poner una lavadora en plena noche.. [tomaaa]

Y sobre el sexo ya dependerá de vuestra mentalidad, experiencia y de lo que esteis dispuestos a hacer.

Si es su primera vez multiplica el romanticismo y todo lo demás por 3, si es tu primera vez disminuye tu prisa por 3. Intenta que ella se lleve una gran impresión sobre tí, porque así al día siguiente cuando se lo comente a sus amigas (que lo hará no lo dudes) puedes ganar muchos puntos con ella y con sus amigas (no hay mejor publicidad que el boca a boca) y si no cumpliste como mínimo ella podrá hablar de lo bonito y romántico que fue todo.
Y si cumpliste el problema puede ser que ella espere que casi siempre sea así de bonito, mientras que tú esperarás que siempre sea, aunque sea en el portal de su casa. :P

Nada, espero haberte ayudado. salu2

Tio, eres el poeta del amorrr XDDD

Me apunto todo lo que has dicho [360º]

[bye]
es que el tio es un puto crack y es el Don_Cupido

tiene toda la razon espero que te sea util y gracias Shondark me has servido de mucha utilidad [tadoramo]
Levi escribió:
Si nuestro pekeñin se va hacer un hombre ya...pues espero que sea bonito porque la primera vez siempre lo recordaras [carcajad]


TRANQUILIDAD!! xD que ninguno de los dos somos virgenes!!! xDDD ya estamos en la mision!! un saludo gente!! me abro !! manos a la obra. deseadme suerte!!

un saludo! [toctoc]
marcys escribió:ya estamos en la mision!!


q grotesko xD
GRACIAS todos vosotros ELONIAN@S!!!!! OS KIEROOO!!!

TODO A SALIDO PERFECTO YA OS IMAGINAIS!! PERO CON PRECAUCION CLARO xD dice que le ha encanctado y que cuando volvemos a kedar xD mañana mismo!!!!

joder gente os kiero!! seguire informando !!! un saludo!
Joer con los EOLianos... [tadoramo]

Heyy, ahora a contarlo. ¿cómo lo montaste? [burla2]
Moki_X escribió:Joer con los EOLianos... [tadoramo]

Heyy, ahora a contarlo. ¿cómo lo montaste? [burla2]


jajjaja

pus fue muy exo sobre la marcha al final

vino, la fui a buscar, fuimos a mi casa, les dije que se acomodasen en el salon, ella y un colega mio puse bebidas... mi colega al ver que el tema se calentaba cojió, me pidio la hora xD y dijo, cño yo me tengo que ir, bye xD y de ver la peli de dysney xD nos fuimos a la cama. [+risas] os lo e resumido pero todo a sido mu bonito!!

juju mañana mazzz nos vemos gente!!! [+risas]
20 respuestas