› Foros › PlayStation 2 › General
Sexy MotherFucker escribió:@JoOs_86 los lectores de bandeja extraible las FAT son poco fiables a largo plazo, dan muchos fallos, especialmente con los DVD de doble capa, yo en mi SLIM actual también comprada en Cash Converter y con mucha traya a sus espaldas según pude ver por la memory card que venía de regalo, juego siempre a 60 hz y ningún problema.
Te recomiendo una Slim por motivos de fiabilidad del lector, espacio, poco ruido, y que las CPU's vienen siempre a 299 Mhz frente a los 294 de la mayoría de Fats; no creo que te salga muy caro ir a hacer un cambio por material dando la que ya tienes.
P.D:
Tomax_Payne escribió:@JoOs_86
En mis PS2 Slim uso una free MC boot y un router con usb, marca nexx (12€) al que le puedes poner cualquier pendrive o disco duro USB, gestionándolo todo desde el pc.
Tan buena es una cómo otra cargando backups.
Tomax_Payne escribió:@JoOs_86
Si tienes cfw si, PS1, ps2, PS3 y PSP, además de xbla (Daytona usa lo merece) y si juegas en TV LCD es una muy buena opción.
Si no tienes cfw, todas las Sony 3 son compatibles con juegos Sony 1. Y las 60gbs también con las Sony 2, pero ojito que petan.
Sexy MotherFucker escribió:
Te recomiendo una Slim por motivos de fiabilidad del lector, espacio, poco ruido, y que las CPU's vienen siempre a 299 Mhz frente a los 294 de la mayoría de Fats; no creo que te salga muy caro ir a hacer un cambio por material dando la que ya tienes.
P.D:
Sexy MotherFucker escribió:@austin123 en mi experiencia he tenido 2 FAT y ambas han acabado fatal del lector a largo plazo, no siendo mi testimonio el único que he escuchado argumentando lo mismo, y con la que me acabo de comprar es ya mi tercera Slim y ningún problema hasta la fecha, aunque lógicamente sus lentes también se desgantan con el tiempo. Se calientan menos, generan menos ruido, pesan poco, ocupan poco, fuente de alimentación externa (lo cual viene de puta madre para consolas importadas), etc, para mí son todo ventajas
La Slim además tienen TODAS revisada circuitería de vídeo en la placa, por lo que la señal a través de compuesto, s-video, y RGB es más brillante y luminosa. Los últimos modelos de las FAT también ojo, pero en general son los menos.
Respecto al tema de los Mhz extra yo personalmente no los he notado en NADA, pero me parece una frikada digna de estudio, y estoy seguro que se tienen que notar un par de frames de rendimiento, o desaparición de alguna ralentización, en los juegos de primera y segunda hornada del catálogo programados desde 0 para los micros a 294 Mhz.
@Tomax_Payne refréscame la memoria; ¿con el GSMS aparte de los 480p fuerzas también los 60 hz verdad?
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne lo sé, pero cómo no estoy seguro cómo opera exactamente el programa prefiero preguntar por si hace alguna movida rara, yo tonteé hace mucho tiempo con la aplicación y recuerdo el Final Fantasy X rulando a 512x448 PAL con bandas negras alrededor dentro de un marco de 640x480, moviéndose a cartones por cierto. Yo interpreté que eso es fruto del tamaño del framebuffer, pero nunca me quedó del todo claro.